/

Jossmery Toledo afirma que viajará a Europa con su plata: “Siempre voy con la mía”

¡Tremendo dardo para la 'Manzanal'!

jossmery-viaje-europa-karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

¡Indirecta para Paula! La ex policía jura que todos sus viajes es a base de su propio esfuerzo y que no está en busca de un millonario.





Jossmery Toledo contó en ‘Mujeres al mando’ que tiene muchas ganas de viajar a Europa, pues ahí se encuentra su nuevo galán, el futbolista Mariano Nagore.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”

Al ser indagada aseguró que irá en compañía de su amiga y que no hay ninguna persona quien le esté pagando su pasaje, al contrario, se va gracias a sus ahorros: “Voy a ir con una amiga, voy a viajar a varios lugares. Ya tenemos nuestros planes y nuestros ahorros porque hay gente que dice que en busca de tu millonario o que me han pagado, no. Yo voy con la mía siempre”, expresó.

MAGALY ‘CHANCA’ AL PRETENDIENTE DE JOSSMERY

Magaly Medina le dio con palo al pretendiente ‘virtual’ de la ex policía e incluso se atrevió a compararlo con otros futbolistas nacionales haciéndole pasar ‘roche’ en su programa.

‘Sin pelos en la lengua’, se mostró Magaly en su último programa pues el pretendiente de Jossme, Mariano Nagore es un argentino que juega en Italia en cuarta división.

El ahora famoso Mariano fue blanco de críticas de la popular ‘Urraca’ pues al parecer el jovencito no se codea en grandes ligas y su sueldo es un poco bajo para los gustos de la ex policía lo que Magaly no dudó en criticar.

 “¿A qué fin hacer un ‘cuentito’ con este chibolo de 24 años que no vale un sol? Bueno, a dos soles de repente lo pueden comprar… Juega en un equipo de cuarta categoría, hasta Jean Deza vale más”, dijo entre risas la conductora.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Vuelve al ring! Jonathan Maicelo peleará este sábado con venezolano Jeffrey Quintero

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz confiesa que casi llama ‘Candy’ a Florcita Polo: “me hubiera denunciado”

Lo último de ESPECTÁCULOS