/

Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

¡No la pasa ni con agua! Jossmery no se guardó nada y sorprendió a los televidentes.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

En una nueva gala de ‘Reinas del show’, las participantes del concurso dieron su opinión sobre sus compañeras y en especial Jossmery Toledo no se guardó nada al referirse a Jazmín Pinedo.





La pregunta de rigor por la que todas tuvieron que pasar fue: “¿Con quién nunca te enfrentarías?”. Ante el cuestionamiento emitido por la producción del programa de la ‘Señito’, la exsuboficial de la Policía Nacional de Perú no tuvo reparos en ‘disparar’ contra la popular ‘Chinita’.

También te puede interesar: Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”


“Korina, porque siento que es un poco egocéntrica y Jazmín (Pinedo), porque siento que es fiingida”, dijo dejando atónitos a los más fieles televidentes del programa.

Por otro lado, en el duelo correspondiente por sentencia, Jossmery superó a la ‘Cotito’ dejándola al borde de la eliminación, sin embargo el jurado decidió que la voleibolista se quedara una semana más. Para mala suerte de Toledo, ha sido nuevamente sentencia, pero esta vez con Paula Manzanal y Janet Barboza.

Jossmery ‘chotea’ a Nicola: “Él le tira maicito a todas”

Jossmery Toledo se confesó y revela que conoce al ‘capitán de los Guerreros’, pero no es de su tipo porque le coquetea a todas.

La popular tiktoker fue una de las flamantes invitadas de un programa de espectáculos conocido en el medio local. Jossmery llegó al set para revelar algunos detalles de los romances de su vida.

También puedes ver: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no se ponen de acuerdo en el nombre de su bebé

La ‘tombita’ estuvo en la secuencia “Príncipe o Sapo”, un juego en donde tenía que decir cómo consideraba a ciertos chicos ‘reality’. Dentro del juego habló de su acercamiento con el chico ‘reality’.

Jossmery afirmó que sí conoce al ex de Angie Arizaga, pero que no saldría con él porque los modelos, no son su tipo. Ella afirma que ya se equivocó al haber iniciado un romance con Fabio Agostini y que no quiere volver a hacerlo.

“No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo”, afirmó Jossmery.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vida de lujos! Sheyla Rojas se luce en costoso Lamborghini negro

policia-interviene-infractores-karibeña
Nota Anterior

Policía interviene 200 infractores en ‘privadito’ durante toque de queda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo le pone el parche a Belén en vivo tras llamarla ‘tombita’: “Acá es una palabra vulgar”

Lo último de ESPECTÁCULOS