Jossmery Toledo ‘chotea’ a Nicola: “Él le tira maicito a todas”

La tiktoker afirma que no se involucraría en una relación sentimental con el 'guerrero' pues conoce de su reputación.

Actualizado el 9 julio, 2021

Jossmery Toledo se confesó y revela que conoce al ‘capitán de los Guerreros’, pero no es de su tipo porque le coquetea a todas.





La popular tiktoker fue una de las flamantes invitadas de un programa de espectáculos conocido en el medio local. Jossmery llegó al set para revelar algunos detalles de los romances de su vida.

La ‘tombita’ estuvo en la secuencia “Príncipe o Sapo”, un juego en donde tenía que decir cómo consideraba a ciertos chicos ‘reality’. Dentro del juego habló de su acercamiento con el chico ‘reality’.


Jossmery afirmó que sí conoce al ex de Angie Arizaga, pero que no saldría con él porque los modelos, no son su tipo. Ella afirma que ya se equivocó al haber iniciado un romance con Fabio Agostini y que no quiere volver a hacerlo.

“No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo”, afirmó Jossmery.

Parece que Jossmery está decidida a no tener ningún tipo de romance con el ‘guerrerito’, pero no se niega a la posibilidad de tenerlo como amigo. La tiktoker no lo conoce al 100%, pero parece que sí sabe de la reputación de Nicola.

Mire también: Shirley Cherres le confesó ‘su amor’ a Lapadula: “Me encanta verlo jugar”

Tilsa Lozano rompe en llanto y propone colecta para traer a la mamá de Dalia Durán

La modelo, Tilsa Lozano, con lágrimas en los ojos, hizo un pedido para ayudar a la mamá de Dalia Durán a llegar al Perú, desde Cuba.

‘Tili’ estuvo de panelista en un programa local de espectáculos, para hablar sobre el caso Dalia Durán. Presuntamente, Dalia fue agredida física y sexualmente por su aun esposo y el padre de sus hijos John Kelvin.

El caso definitivamente ha conmovido y conmocionado a todo el país, sobre todo a ‘Tili’. La ex vengadora se quebró por el caso de la cubana y resaltó lo importante que es la presencia de su madre para ella.

Lee también: Magaly Medina a Tula Rodríguez: “Solo debe bailar su huayno”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dayanita extraña a su hijo: “Lo único que quiero es verlo, besarlo y darle todo mi cariño”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tecnología nivel Japón: Tokio presenta su primer panel publicitario en 3D

Lo último de ESPECTÁCULOS