/

Jossmery Toledo chotea a su ex y sus comentarios machistas

Actualizado el 28 mayo, 2020

La ex suboficial de la PNP Jossmery Toledo, no registra hoy en día el nombre de su expareja Franco Chiesa, quien tuvo comentarios machistas, al insinuar que la modelo sale con todos los miembros de la selección peruana de fútbol, mientras él se luce con un nuevo romance.





“Cómo es la vida, el destino. La protagonista que salió en mi videoclip de la canción es mi enamorada, bueno, la conocí y súper linda. Hicimos ‘click’ y hemos estado saliendo desde ese entonces (…) Tengo que seguir igual para adelante ¿No? Porque al fin y al cabo si ella puede salir con toda la selección del Perú, ¿por qué yo no puedo salir con una chica? ¿Me entiendes?”, expresó Chiesa.

Con aires de hacerse la víctima, el cantante reveló que en el tiempo que duró su relación con Jossmery, la modelo no lo apoyó en su carrera. “Me decía: ‘no vas a llegar a ningún lado, estás perdiendo el tiempo, la música no da en el Perú’”.


JOSSMERY RESPONDE

Por su parte, la popular ‘reina del Tik Tok’, lamentó que su ex pareja se haya expresado de esa manera de ella, multiplicándolo por cero y dejando que la vida se encargue de él.

“Prefiero no hablar de persona que no me interesan y no me suman en mi vida. Solo Dios sabe porque hace las cosas y es el único que puede juzgar”, dijo escuetamente la modelo a Diario Karibeña. (V.Rondón).

Nota Anterior

Shirley Arica se defiende tras pena de 15 meses de prisión

Siguiente Nota

Lady Guillén apoya a Mayra Goñi y espera que encuentren a ‘enfermo’ que le mostró el miembro viril

Lo último de EDICIÓN IMPRESA