Jossmery Toledo estaría ‘en algo’ con Jefferson Farfán

Según “Peluchín”, la modelo y ex policía habría conocido al jugador de fútbol hace unas semanas

Actualizado el 7 octubre, 2020

¿Un jugador más? La modelo y ex policía, Jossmery Toledo, estaría próxima a entablar una relación con el seleccionado nacional, Jefferson Farfán, pues se habrían conocido hace unas semanas.





Según el conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, Jossmery Toledo pudo conocer al jugador de fútbol, Jefferson Farfán, a su llegada de Rusia para comenzar a entrenar con la “bicolor”.

“Tú sabes que ya se ha disparado un rumor que indicarían que Jossmery estaría en algo con la ‘Foquita’. Sí, se disparan las alarmas porque este rumor cobra fuerza. Se dice que aproximadamente hace un par de semanitas ellos se habrían conocido. Es decir, que ni bien llegó de Rusia parece que dijo ‘quiero conocer a la tombita’”, reveló “Peluchín”.


También te puede interesar: ¡Fuerte y claro! Melissa Klug habló sobre pareja de Samahara Lobatón

Cuando abordaron a la ex policía, Jossmery Toledo, para preguntarle directamente sobre qué piensa de Jefferson Farfán, la modelo se quedó muda y no respondió a la pregunta.

Como se recuerda, Jossmery Toledo ya ha sido vinculada a futbolistas anteriormente, pues sostuvo relaciones sentimentales con Christopher Olivares y Jean Deza. Precisamente, con este último, tuvo problemas de violencia e infidelidad con Shirley Arica.

Shirley Arica ya había adelantado que Jossmery Toledo ha estado vinculada con varios jugadores de fútbol, pero que aún no habían salido los nombres revelados.

“Sí creo que está buscando fama. Yo se que hay otros futbolistas, pero no han salido a la luz. Es lo que la gente comenta”, señaló Shirley Arica.

También te puede interesar: Laura Borlini sobre relación de Silvia Cornejo y Jean Paul: “Son toxicos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Increíble reacción de niña huérfana a la que le regalan su primera muñeca

Magaly Medina podría demandar a Sheyla Rojas
Siguiente Nota

Magaly demandaría a Sheyla: "Con las mismas armas nos enfrentaremos"

Lo último de ESPECTÁCULOS