/

Jossmery Toledo le pone el parche a Belén en vivo tras llamarla ‘tombita’: “Acá es una palabra vulgar”

La modelo aprovechó el espacio para increpar a la jueza de 'Reinas del show' y hacer una aclaración.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

Cara a cara. La ahora influencer Jossmery Toledo aprovechó el espacio que tuvo durante la última gala de ‘Reinas del show’ para hacerle una aclaración a la jurado Belén Estévez tras haberla llamado ‘tombita’.





Corría el programa cuando en un momento la argentina comentó sobre el respeto que se merece Ítalo Valcárcel por ser un bailarín de tiempo y conocer por experiencia esta pista de baile. Fue en ese instante que Jossmery se puso seria.

También te puede interesar: Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”

“Yo digo ‘lo cambio’ si me hace caer una vez más”, dijo Jossmery haciendo referencia a la caída que tuvo la pasada gala en vivo. “Nos reímos y todo, pero tenemos que ponernos a pensar que Ítalo es un bailarín profesional y ha estado aquí varias temporadas. Un poco de respeto”, enfatizó Belén Estévez.

“Si vamos a hablar de respeto, usted es la menos indicada para eso porque me tildó de tombita. Acá es una palabra vulgar, entonces nosotros somos Policía Nacional del Perú. Soy una exsuboficial de la PNP”, subrayó.

En ese sentido, la juez de ‘Reinas del show’ manifestó que le gustaría aclarar el contexto y le pidió disculpas si sus palabras la ofendieron. “Lo que yo te dije fue que me encantaría darte consejos para que salgas de ese personaje y de ese apodo que yo no te puse (…) Hay programas a los que tú fuiste y en tu cara te ponían “la tombita’. Yo me cogí de ese apodo que alguien más te puso», concluyó.

También te puede interesar: ‘La urraca’ arremete contra Yahaira: “Siempre se hace la ‘vístima’”

Jossmery arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

La pregunta de rigor por la que todas tuvieron que pasar fue: “¿Con quién nunca te enfrentarías?”. Ante el cuestionamiento emitido por la producción del programa de la ‘Señito’, la exsuboficial de la Policía Nacional de Perú no tuvo reparos en ‘disparar’ contra la popular ‘Chinita’.

“Korina, porque siento que es un poco egocéntrica y Jazmín (Pinedo), porque siento que es fiingida”, dijo dejando atónitos a los más fieles televidentes del programa.

Por otro lado, en el duelo correspondiente por sentencia, Jossmery superó a la ‘Cotito’ dejándola al borde de la eliminación, sin embargo el jurado decidió que la voleibolista se quedara una semana más. Para mala suerte de Toledo, ha sido nuevamente sentencia, pero esta vez con Paula Manzanal y Janet Barboza.

MIRA TAMBIÉN: Jota revela que quiere ser papá: “Ella se muere por un varoncito, yo quiero una mujercita”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

Siguiente Nota

"Por el bebé que viene en camino", le dicen fans a Maricarmen Marín

Lo último de ESPECTÁCULOS