/

Jossmery Toledo le responde a mamá de Paula Manzanal: “No le tengo miedo a ella”

Jossmery toma como un chiste las amenazas de la mamá de Paula.

Actualizado el 5 octubre, 2021

La ex policía asegura que no le importan las amenazas de la mamá de Paula, por el contrario, está feliz de que las haya hecho públicas.





Jossmery Toledo se pronunció en ‘Amor y Fuego’ acerca de las amenazas que recibió por parte de la mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento. La ex policía afirma que a pesar de todo respe a Ana porque es una madre de familia.

“Yo respeto a la señora porque tiene su edad y porque es señora. Es mamá y no tengo nada que decirle”, expresó Jossmery.


Por otro lado está muy segura de que no le tiene miedo a ninguna de sus amenazas, y de hecho está tranquila de que las haya dicho al público en general. “No me causa miedo ¿no? Si la señora lo ha hecho públicamente eso queda registrado”, comentó la ex policía.

Además, recordó que ella solía enfrentar a todos los delincuentes del país cuando trabajaba como policía y allí no tenía nada de temor, por lo que las amenazas de Ana son como un chiste para ella. “Si en la Policía no he tenido miedo a los delincuentes, menos a ella”, explicó Jossmery.

Mire también: «Sin Instagram no son nada», Gigi y Rodrigo ‘rajan’ de Flavia y Patricio

¿Qué le dijo la mamá de Paula a Jossmery?

La mamá de Paula Manzanal sacó las garras para defender a su hija en redes sociales. Y no solo se enfrentó a Macarena Gastaldo por llamar prostituta a su hija, sino que también amenazó directamente a Jossmery en redes sociales.

“Esa ‘tomba’ de quinta, que se cuide porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija, mi hija si es bien lady, yo sí no. A mí se me sale el rico san Juan de Lurigancho, yo soy de Zárate porque ahí nací”, dijo Ana para amenazar a Jossmery Toledo en caso de que hable mal de ‘la Manzanal’.

Además: Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu respalda a Andrea San Martín tras denunciar a Juan Víctor

Siguiente Nota

Ethel Pozo cruza dedos por reality: “Si dios quiere, ustedes van a ver el próximo sábado a las reinas”

Lo último de ESPECTÁCULOS