/

Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

Jossmery Toledo volvió a hacer noticia tras anunciar por todo lo alto que pronto estará viajando a Europa, algo que –sin secretos- quería hacer hace mucho tiempo.





En diálogo con un diario local, la modelo reveló que en el mes de octubre se irá a las Europas, pero dejó en claro que lo hará con su plata y desmiente tener ‘sugar daddy’ como dicen por ahí. “Trabajo y ahorro para darme mis gustos (…) el viaje que haré será con mi plata”, aclaró.

En el mismo espacio, Jossmery aclaró que solo espera recibir su segunda dosis contra el virus para viajar tranquila.


También puedes ver: Flavia Laos reveló cuál de todos sus ex fue su favorito

“Siempre usaré medias con chanclas»

La ex policía se sintió aludida por los comentarios de su ex ‘pinky’, Paula Manzanal, y le respondió fuerte y claro.

Jossmery Toledo y Paula Manzanal siguen entre dimes y diretes y aún no arreglan sus diferencias. Y es que ‘La Manzanal’ le mandó una indirecta bien directa a Jossmery Toledo acerca de porqué no vive la vida de lujos de Paula, y dijo que es porque la ex policía utiliza medias con chanclas.

La ex policía se sintió aludida por lo que dijo su ex ‘pinky’ y fiel a su estilo no pudo quedarse callada. Un usuario le pidió en una de sus fotografías que no utilice medias con chanclas, haciendo alusión a las palabras de ‘La Manzanal’.

“No te pongas medias con chancla, mujer”, escribió el usuario y Jossmery respondió que las usará para siempre. “Siempre las usaré, hasta la muerte”, respondió la ex policía.

También te puede interesar: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi

«Pocas mujeres saben ser amigas»

Esta vez la tiktoker usó sus redes sociales para responder ciertas preguntas hasta que llegó el tema de la amistad y no dudó en hablar fuerte y claro sobre lo que pensaba sobre ese tema.

“Muy pocas mujeres realmente saben ser amigos. Muy pocas son las que no compiten, no sienten envidia, pocas saben lo que la lealtad significa. Por eso es tan difícil encontrar una verdadera amiga mujer”, compartió en Instagram.

Este fuerte mensaje fue considerado como una ‘chiquita’ para Paula Manzanal, pues Jossme y la modelo fueron amigas un corto periodo pero después empezaron a ‘clavarse el puñal por la espalda’ con diversos comentarios negativos sobre la personalidad de ambas.

Como se recuerda desde que ambas figuras terminaron su amistad, Paula le cerró todas las puertas a Toledo hasta incluso afirmar que no es bienvenida en su nueva casa de España pues solo hospeda a gente que estima.

“No, creo que no (la hospedaría), mi casa es más familiar, buena vibra y así prefiero tenerla. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, hemos hablado, pero hemos dejado las cosas ahí, se acabó. Ya no somos amigas. La promesa de llevarla a Ibiza se canceló, porque hubo una traición de parte de ella”, señaló Paula.

MIRA TAMBIÉN: Josetty Hurtado se despide del Perú, pues volvió a EE.UU más motivada que nunca

Nota Anterior

Shirley Arica habría sido eliminada de ‘reality’ internacional ‘El Poder del Amor’

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria cumple su sueño de ver crecer su negocio en reconocida tienda

Lo último de ESPECTÁCULOS