/

Jossmery Toledo niega operación en el ‘totó’: «Con disciplina logras lo que deseas»

La influencer reveló que hace un tiempo era súper flaquita, pero con mucha perseverancia y esfuerzo logró tener grandes resultados.

radio-karibeña-jossmery-toledo
Actualizado el 21 enero, 2021

A través de sus redes sociales, la tombita de la farándula, Jossmery Toledo salió al frente para ‘callar’ los rumores de una supuesta operación en su derrier y es que asegura que la disciplina la ha ayudado a conseguir grandes cosas.





Es por ello que, para que su argumento tomara fuerza, la exagente policial no dudó en publicar el ‘antes y el después’ de su figura, indicando que luego de mucho esfuerzo luce como está ahora.

“Cuando tienes mucha disciplina en lo que deseas, créeme que lo logras”, escribió a través de sus historias de Instagram poco después.


Mira también: India: Incendio se registró en sede de mayor fabricante de vacunas del mundo

“(Era) súper delgada. Acá estaba con mis promociones de la Escuela PNP. Ellas saben muy bien que yo era bien traumada en la escuela, haciendo ejercicios”, señaló.

PELUCHÍN LE TIRA FLORES A SU CUERPAZO

Este comentario surgió en la conversación donde Rodrigo Gonzáles y su co-conductora Gigi Mitre charlaban sobre los arreglitos y retoquitos que se habría hecho Sheyla Rojas.

“¿Quién te parece que tiene el mejor cuerpo hoy por hoy en la tele? Yo creo que la “tombita” ¿no? Jossmery Toledo está muy bien”, comentó el conductor, quien además confesó que eso no era lo que pensaba de ella cuando recién saltó a la fama.

Pero su opinión respecto al físico de la ex-policía cambió cuando la conoció en persona. “No lo pensaba así cuando la conocía a través solo de la pantalla, sí lo pienso hoy después de haberla visto en persona”.

Mira también: ¿Se cayó o desplomó? Parte de un Puente peatonal de VMT cae cerca del tren

¡Qué fue! Captan caja de condones entre insumos médicos en plena transmisión en vivo
Nota Anterior

¡Qué fue! Captan caja de condones entre insumos para la vacunación en plena transmisión en vivo

Radio Karibeña- Ya no hay oxígeno para enfermos
Siguiente Nota

Ya no hay oxígeno para enfermos

Lo último de ESPECTÁCULOS