Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Jossmery se juntó con Macarena Gastaldo y juntas se burlaron de rostro de la Manzanal.

Actualizado el 12 julio, 2021

La ‘tiktoker’, Jossmery Toledo, utilizó un filtro de maquillaje, que exagera sus facciones y afirmó que se parece a Paula Manzanal.





Jossmery Toledo y Paula Manzanal son rivales en el ‘reality’ de competencia ‘Reinas del Show’. Esta rivalidad se formó a causa del nuevo romance de ‘Paulita’, Fabio Agostini. Pues, Fabio es el ex saliente de Jossmery.

Sin embargo, a pesar de todo, Paula afirmó en más de una ocasión que no tiene ningún problema con ella. Es más, la misma Jossmery, se animó a decir que Paula es su única ‘amiga’ en la competencia, pues con el resto de sus compañeras, casi no ha tenido contacto.


Pero ayer, la ‘tombita’ se juntó con su amiga Macarena Gastaldo. Las dos estaban con ganas de reír y la modelo argentina, encontró un filtró en redes sociales, que exageraba todas sus facciones.

Se veían pómulos más grandes, labios gigantes, el rostro estirado y todo muy cubierto de maquillaje. Es así que la argentina, decidió grabar un video en el que admite que con ese filtro, se parece a Paula Manzanal.

“Yo no quiero entrar en el juego. Pero acá Jossmery, como igual le estás haciendo mucho bullying… entonces dice que este es tu filtro Paula, ¿Qué opinas?”,  dijo entre risas Macarena Gastaldo.

«Soy Paula»

Jossmery se sumó al video y dijo “Soy Paula”, también entre risas, mientras posaba con muecas que resaltaban sus labios gigantescos. Luego le dijo a Paula que ella utilizaba esos filtros horribles y por eso había dicho que se parecen.

“Pero parece amiga, ¿qué puedo hacer? Tú usas estos filtros horribles”, afirmó Jossmery riendo junto a Macarena.

Finalmente, la modelo argentina le dijo a Paula que le conteste algo a la ‘tombita’, pues no podía quedarse callada. “Amiga tienes que contestarle, no vas a dejar que te diga así”, expresó Macarena.

Cabe resaltar que Paula estuvo etiquetada en los videos, es decir Instagram le avisó que Macarena y Jossmery hicieron un video sobre ella. A pesar de eso, la novia de Fabio Agostini, no se ha pronunciado en ninguna red social.

Lea también: Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

Nota Anterior

"Quien aprende a vivir con su oscuridad brilla", dice Tilsa a Magaly por críticas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Katia Palma se conmovió por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenía de ser mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS