/

Jossmery Toledo se pronuncia y agradece a Reinas del show tras ser eliminada: “Me voy tranquila”

La expolicía indicó que se dedicará a su carrera de derecho.

jossmery-se-pronuncia
Actualizado el 1 agosto, 2021

¡Da las gracias! La ex policía quedó eliminada del programa de baile al no convencer a los jueces y perdió frente a la popular ‘Cotito’.





¡No va más! Pese a su gran esfuerzo en su última gala, Jossmery Toledo fue eliminada de Reinas del Show al obtener menos puntaje que la voleibolista Carla Rueda, quien logró seguir en el programa.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

La expolicía se pronunció y mencionó que se siente tranquila y agradeció a todos por el apoyo de sus compañeros y por las críticas del jurado, indicó que ahora se dedicará en su carrera como abogada: “Me voy tranquila, feliz, a seguir mis planes. Yo agradezco por las críticas y por todo, simplemente voy a seguir mis cosas, tengo mi carrera, voy a ejercer y hacer lo mío. Gracias por la oportunidad que me han dado”, expresó.

ASEGURAN QUE SE SOMETIÓ A LA LIPOMARCACIÓN

Jossmery Toledo es una de las modelos que ha sabido hacerse un espacio en la televisión peruana, y hoy por hoy compite por ganar la copa en ‘Reinas del show’.

En este contexto, en la última edición de ‘América Hoy’, el cirujano Steve Díaz utilizó su ‘ojo clínico’ para revelar qué participantes del certamen de baile se han sometido a algún arreglito para mejorar su rostro o figura.

Sobre la expolicía, Díaz aseguró que aunque ella diga que no se ha hecho ninguna ayudita, eso no sería así. “Me encantó la lipomarcación, el perfilamiento facial, el cuello, la clavícula”, comentó.

Las conductoras del programa de espectáculos recalcaron que Jossmery dijo no haberse hecho ninguna marcación, que es puro ejercicio, a lo que el especialista dijo. “Claro, mira aquí en su cuerpo, para mantenerlo (así de marcado), hay que estar en el gimnasio dos o tres horas. Es doloroso”, agregó el doctor.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Jean Deza jura que su hijo será una promesa de fútbol, "Se viene el Jean Deza Junior"

christian-y-su-familia-karibeña
Siguiente Nota

¡En familia! Christian Cueva y Pamela López comparten tierno momento con sus hijos

Lo último de ESPECTÁCULOS