Jossmery Toledo se va de vacaciones a pesar de la pandemia

La ex policía quiso alejarse de todas las críticas por su relación con Jean Deza y se fue a Piura a relajarse

Actualizado el 15 septiembre, 2020

¿Y la pandemia? La ex policía, Jossmery Toledo decidió dejar de lado todas las críticas que recibió por su relación con el jugador Jean Deza y, para relajarse, viajó a Máncora para pasar sus vacaciones.



A través de sus historias, la modelo sorprendió al grabarse estando en el aeropuerto Jorge Chávez, mientras cargaba sus maletas, acompañada de una amiga con quien partiría al norte a disfrutar de las playas.

Tras unas horas de vuelo y transporte hacia al conocido destino, Jossmery compartió el lugar donde se hospedaría en Máncora. El lujoso hotel será su escape de ‘la realidad’, tras la tormentosa relación que tuvo con el jugador, ya que declaró que sufrió de maltrato físico y psicológico a su lado.

También te puede interesar: Tilsa Lozano: “Los ojos no mienten jamas, son el reflejo del alma”

Como se recuerda, la modelo reconoció que haber descartado la oferta de entrar a un conocido ‘reality’, pues apostó por su relación con Deza. Sin embargo, la historia no tuvo fina feliz, ya que fue parte de un “trío amoroso” con Shirley Arica.

Amiga de Mayra Goñi

Un día antes de su viaje a Piura, Jossmery Toledo mostró que guarda una relación amical con Mayra Goñi. Ambas estuvieron cantando su canción “Maldito”, dedicándosela a sus ex parejas. Además, entonaron la famosa canción de Maluma “Hawái”, mandando una indirecta a sus antiguos amores.

Así mismo, le modelo no le cierra las puertas al amor. A pesar del mal momento pasado al estar como pareja de un futbolista, señaló que estaría otra vez con un jugador. “Debe ser extranjero, así como Neymar”, apuntó.

También te puede interesar: Erick Sabater se desliga de la farándula peruana: “Ya no pertenezco a ese mundo”

Nota Anterior

Tilsa Lozano: “Los ojos no mienten jamas, son el reflejo del alma”

Radio Karibeña- Mujer deja en la calle a perritos
Siguiente Nota

Graban a mujer dejando a tres perritos en la calle amarrados a una reja

Lo último de ESPECTÁCULOS