Jossmery Toledo sobre ensayos con Ítalo Valcárcel: “Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”

La tiktoker se refirió al sudor que hay en los ensayos, y afirma que le pide a Ítalo que se cambie de polo para que no esté tan sudado.

Actualizado el 11 julio, 2021

Jossmery Toledo, habló de su relación con su bailarín Ítalo y sorprendió al anunciar que ella le pide que se cambie de polo a cada rato por el sudor.





La tiktoker y el ex de Melissa Klug fueron captados viviendo lindos momentos dentro de la academia de ‘Reinas del Show’. Es por eso que la producción del programa, habló con ellos para saber qué estaba pasando con su relación.

La ‘tombita’ reveló algunos detalles personales de su vida. Como el hecho de que a ella le da vergüenza coquetear y seducirle a un hombre, es por eso que le cuesta bailar.


“Yo no le doy confianza así nomás a alguien. Me intimidaba bailar, hacer esas poses, seducirlo. Entonces como que esas cosas yo no las suelo hacer con él ni con mis amigos. Él sabe cómo soy”, dijo refiriéndose a Ítalo y entre sonrisitas.

Ítalo también confirmó que la tiktoker es un poco tímida, y por eso le cuesta hacer todo lo que pide un baile. “Le cuesta porque a veces yo le digo ‘Mírame’ y ella me mira y se ríe”, dijo Ítalo entre risas, ocasionando las risitas de Jossmery.

Mire también: Kassandrita Chanamé sorprende a todos sus seguidores con ‘escapadita’

Sin embargo, todo cambió cuando la ‘tombita’ hizo un comentario acerca de su convivencia con Ítalo en los ensayos. Ella afirma que por el sudor, propio del esfuerzo físico, le pide al ex de Melissa Klug que se cambie de polo a cada rato.

“Más que todo los sudores, los sudores pues…. Los sudores en el baile, yo lo hago cambiar de polo a cada rato”, expresó Jossmery entre risas por algunos comentarios que soló Ítalo.

“No estás ayudando, yo lo que quiero decir es que no hay nada entre nosotros y tú que ‘los sudores’ y no sé qué”, manifestó Ítalo en son de broma, en medio del comentario de ‘los sudores del baile’ de la tiktoker.

Lee también: Lionel Messi y la tierna llamada con su esposa e hijos tras ser campeón

Nota Anterior

Dalia afirma estar con el corazón partido pero que no retrocederá en su decisión

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maricarmen Marín regresa a 'Mujeres al Mando' este lunes y anunciaría embarazo

Lo último de ESPECTÁCULOS