/

Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini: «No lo veo ni como trofeo»

"Yo no lo veo ni siquiera como un trofeo, hasta me avergüenza hablar de ese tema, te lo juro”, reveló la expolicía quien tuvo un affaire con el español.

radio-karibeña-jossmery-toledo
Actualizado el 19 mayo, 2021

Jossmery Toledo le dio con palo a Fabio Agostini luego de que él evitara pronunciarse sobre ella en Magaly Tv La Firme y la dejara ver como si simplemente no existiese.





Es así que se dirigió a ‘Amor y Fuego’ como si estuviera arrepentida de haber sido vinculada con el español . “Yo no lo veo ni siquiera como un trofeo, hasta me avergüenza hablar de ese tema, te lo juro”, contó.

Asimismo, añadió que no debemos dejar que las decisiones rápidas por la desesperación nos jueguen en contra.


“Pero bueno, no sé, a veces uno toma decisiones así, desesperada, qué sé yo habrá pasado por su cabeza de ellos, pero yo no en su lugar, yo no haría lo que hizo ella”, recalcó.

Mira también: Paula Manzanal revela que Ignacio Baladán le presentó a su madre

ACONSEJÓ A MANZANAL A CONSEGUIRSE ALGUIEN MEJOR

La expolicía Jossmery Toledo reveló que aconsejó a la modelo Paula Manzanal que no entable una relación con el “chico reality” español, Fabio Agostini, ya que ella no lo haría por haber tenido una mala experiencia con él.

En una entrevista con “Amor y Fuego”, la influencer y modelo aclaró que conversó con Paula para que tenga cuidado. Además, le advirtió que, si quería cambiar a Ignacio Baladán, no lo haga con Fabio Agostini.

“La verdad que yo he hablado con Paula, y Paula es una amiga y yo ya le di mi apreciación del tema, de lo que hizo ¿no? Incluso yo le dije si va a cambiar a alguien, que sea por alguien mejor. Ustedes ya saben cómo es él”, mencionó Jossmery.

Mira también: Johanna San Miguel llora tras salida de Yaco Eskenazi de EEG: «No estaba preparada»

Nota Anterior

Paula Manzanal revela que Ignacio Baladán le presentó a su madre

Siguiente Nota

Cuándo y dónde vacunar a abuelitos de 65 a 69 años

Lo último de ESPECTÁCULOS