/

Jossmery Toledo sobre Jean Deza: «Ya está enterrado con cemento»

La 'tombita' de la farándula destacó que ahora no sabe nada de la vida de su ex y está feliz y concentrada en sus nuevos proyectos.

Radio Karibeña- Jossmery Toledo sobre Jean Deza: "Ya está enterrado con cemento"
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Una vez más, Jossmery Toledo se refirió a su ex Jean Deza, pero no para llenarlo de elogios, sino para afirmar que para ella ahora está enterrado en el olvido y con cemento, por lo que no piensa retomar ninguna relación.





A través de una entrevista para el programa En Boca de Todos, la modelo indicó que ahora no sabe nada de su expareja y que de lo único se preocupa es por ella.

“La verdad que no sé nada de él. Bien enterrado está, con cemento. No he escuchado nada, solo los rumores que leo en internet”, destacó.


Mira también: Mario Irivarren ya llama ‘suegrita’ a mamá de Vania Bludau

Apenas llegó, Jossmery tuvo que seguir una secuencia en el show donde debía ponerle ciertas ‘virtudes’ a los jugadores de la selección y fue consultada sobre Jefferson Farfán.

La exoficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) no dudó en llenarlo de buenos comentarios, pero resaltando que aún no conoce al futbolista en persona.

Ella marcó que le parecía que Farfán tenía los labios más sensuales, además de campeonarlo como ‘el rey del swing’ por sus bailes en TikTok.

Mira también: Tilsa da con palo a la ‘rulitos’: “Tú no estás abajo de mi cama”

Karibeña - tiempo para cocinar el pavo
Nota Anterior

Usa método matemático para cocinar en tiempo perfecto el pavo navideño

Radio Karibeña- ‘Florcita’ a Walter Obregón: “Te dije que nunca hagas sufrir a mi mamá”
Siguiente Nota

‘Florcita’ a Walter Obregón: “Te dije que nunca hagas sufrir a mi mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS