/

Jossmery y Fabio no quisieron compartir taxi con influencer: “Somos otras personas”

Parece que a los 'chicos reality' se le subieron los humos a la cabeza y ahora solo quieren codearse con gente televisiva.

Actualizado el 11 abril, 2022

La ex ‘suboficial’ y el ‘Galáctico’ le habrían hecho un desaire a influencer que debía compartir la movilidad con ellos a la salida de un evento.





Jossmery Toledo y Fabio Agostini se han convertido en la dupla favorita de los eventos y desde hace unas semanas no paran de facturar juntos. Esta vez, le tocó a la dupla ir a Arequipa para hacer un show en una discoteca, lugar al que también llegó una influencer peruana.

Valeria Saavedra es el nombre de la influencer que les tiró ‘roche’ y contó cómo se comportaron los ‘chicos reality’ a la salida del evento. Y es que la joven reveló que Jossmery  y Fabio no quisieron compartir un taxi que les correspondía a los tres.

“Yo pensé que íbamos a tener una buena relación con ellos sabes. Bueno, Jossmery fue chévere, cordial (…) La cosa es que queríamos salir y no teníamos quién nos lleve, y tuvieron que parar un taxi de la calle”, contó la influencer.

Al parecer los ‘chicos reality’ le habrían dicho a la influencer que ellos dos son personas diferentes a la ella, por lo que no podían estar en la misma movilidad. “Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: ‘No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo y nos hicieron ir en taxi’”, expresó.

Mire también: Andy Polo debutó con gol en Universitario: “Mi trabajo no lo confundo con lo personal”

“Los Assereto me parecen más lindos”, Jossmery ya no está interesada en los Agostini

La ex policía comparó a los hermanos y consideró que Gino y Jota Assereto son los hermanos más simpáticos dejando atrás a los Agostini tras ser vinculada con Fabio.

La modelo estuvo como invitada en un programa de farándula y el presentador no dudó en poner en aprietos a la influencer pues la hizo opinar de algunos chicos reality.

“¿Hermanos Agostini o Assereto?, preguntó el entrevistador. “Assereto creo. ¿De Gino, no? Ellos me parecen más lindos”, aseguró al respecto la expolicía.

Es así que el conductor aprovechó el momento para bromear con Jossmery pues hasta hace poco era más cercana a Fabio tras afirmar que la relación amical con el va muy bien dejando de la lado sus diferencias.

“Pasado pisado”, acotó la participante de Esto es Guerra, alegando que no tiene problemas con Fabio Agostini y que, cualquier rencilla quedó en el ayer.

Como se recuerda Fabio y Jossmery fueron vinculados sentimentalmente nuevamente tras su regreso a Esto es Guerra por sus 10 años, ambos competidores demostraron que aun existe química entre ellos despertando los rumores de un posible romance, sin embargo, ambos no confirmaron nada y solo se dejaron ver como buenos amigos.

Además: ¿Vania revela por qué terminó con Mario?: “A veces pierdes tu rumbo por seguir a los demás”

Nota Anterior

Andy Polo debutó con gol en Universitario: “Mi trabajo no lo confundo con lo personal”

Siguiente Nota

Novia de Antonio Pavón le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños a Antoñito

Lo último de ESPECTÁCULOS