Jota Benz grita amor por Angie Arizaga: «Hasta le preparo su café en las mañanas»

"Quiero que se levante con una sonrisa...es más, me levanto en la mañana y hasta el café le hago, imagínate", reveló al respecto.

radio-karibeña-jota-benz-angie
Actualizado el 3 marzo, 2021

La parejita conformada por Angie Arizaga y Jota Benz está más enamoradita que nunca y es que a dos meses de haber iniciado su romance, Jota confesó que está templadazo de la popular ‘Negrita’ al punto de hacerle su cafecito en las mañanas.





«Ahora cada día que pasa, busco una oportunidad (para engreírla). Todos aquí tenemos bastante carga, por lo que busco un motivo en el día para aliviarla y quitarle un poquito el estrés, para que esté positiva», indicó Jota.

«Quiero que se levante con una sonrisa…es más, me levanto en la mañana y hasta el café le hago, imagínate», reveló sin roche poco después.


Mira también: Susy Díaz arrepentida por fiesta: ‘Estoy yendo por el mal camino’

‘NUNCA REGRESES CON EL EX’

La competidora de Esto es Guerra, Angie Arizaga afirma que está feliz al lado de Jota Benz y no recuerda para nada su pasado, por lo que se animó a dar algunos consejitos.

Un reportero de ‘América Hoy’ le preguntó si era cierto el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Ante eso la ‘Negrita’ no dudó en responder de forma contundente: “Perdón hijito, pero donde hubo fuego cenizas quedan y se las llevó el viento también.

“¿Has visto cómo lo tengo (a Jota)? ¿Para qué pensar en el pasado? Un consejo, si algo he aprendido es que nunca regreses con el ex”, señaló la modelo, dejando en claro que se mantiene una relación linda con Jota y es lo único que le importa.

Mira también: Antonio Pavón no puede llevar a su hijo a España porque perdió su visa

Nota Anterior

No descuide sus orejitas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Antonio Pavón invita a Sheyla Rojas a España: “Tiene las puertas abiertas”

Lo último de ESPECTÁCULOS