/

Jota Benz habla sobre ‘chape’ de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

La actual pareja de la 'negrita' no se hace problemas y está más que feliz con Angie.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

La pareja de la popular ‘negrita’ se pronunció sin problema acerca del ‘chape’ entre Angie y Deyvis, y no le tomó mayor importancia.





La actual pareja de Angie Arizaga, Jota Benz, habló acerca de las imágenes en las que la popular ‘negrita’ se da tremendo ‘chape’ con Deyvis Orosco. El ‘chico reality’ no le prestó mucha atención a la situación, y se mostró muy tranquilo.

“Qué te puedo decir hermano, es algo que ya hemos hablado antes, desde hace mucho tiempo, fue hace qué… dos o casi tres años”, señaló. Y es que cabe recordar que ese beso entre Angie y Deyvis fue nada más y nada menos que para un videoclip del ‘bombón’, que nunca salió a la luz.


Es por eso que Jota le restó importancia a la situación y está muy consciente de que en televisión, las cosas pueden tergiversarse un poco. “La gente en la televisión van a armar su mejor guion para tratar de vender lo más que ellos quieran, pero nada”, dijo.

“Creo que cuando dos personas saben absolutamente todo y conversan de todo, no hay nada que pueda salir y que cause algo, mucho antes que yo salga con ella, ya había hablado con ella”, agregó.

Mire también: Andrés Wiese reaparece en televisión con su mascota: “ella me alegra la vida”

Cassandra resalta gran trabajo de padre de Deyvis Orosco: “Eres un gran hombre”

La hija de Jessica Newton compartió en redes sociales una imagen de Deyvis junto a su pequeño para resaltar su gran trabajo de padre.

Cassandra y Deyvis siguen enterneciendo las redes sociales con su historia de amor y con la familia que formaron con la llegada del pequeño Milan. Ellos están viviendo los primeros días de padres primerizos y están más que emocionados con su bebé.

Sin embargo, lo más importante en esos primeros días es que ambos puedan apoyarse dado que la madre no se recupera tan rápido luego de dar a luz. Y eso es exactamente lo que está haciendo Deyvis Orosco con Cassandra y ella quiso resaltar su trabajo.

“Una frase que me va a marcar el resto de mi vida pero sobre todo que me sigue demostrando el gran hombre que eres. Baby Milan come cada dos horas y por ello he estado descansado poquito, más que nada por ser mami primeriza y querer que todo este perfecto para él”, inició diciendo la hija de Jessica Newton.

“Hoy @deyvisorosco me miro y me dijo: ‘Amor, es trabajo de dos, descansa mientras yo lo cuido’. No me imagino compartiendo mi vida y esta experiencia con nadie más. Eres un hombre increíble, te amo”, agregó Cassandra para cerrar las lindas palabras que le dedicó al padre de su pequeño Milan.

Además: Maluma pide ser adoptado junto a su perro y se vuelve tendencia en redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Wiese reaparece en televisión con su mascota: “ella me alegra la vida”

Siguiente Nota

'Tefi' se queda a trabajar en México: “No tengo intenciones de volver al Perú”

Lo último de ESPECTÁCULOS