/

Jota Benz sobre relación con Angie Arizaga: “Voy a cuidar lo que tengo”

Radio karibeña- Jota Benz sobre relación con Angie Arizaga: “Voy a cuidar lo que tengo”
Actualizado el 4 enero, 2021

Tras la reciente oficialización de su romance con Angie Arizaga, el cantante Jota Benz habló sobre lo importante que es mantener una relación sana a base de confianza.





“La base de cualquier vínculo fuerte es la amistad, confianza y respeto. Es lo que más tenemos (con Angie) y lo que siempre rescatamos. Nosotros la tuvimos clara siempre porque vimos que se formaba algo bonito. Lo que más me gusta de la relación con Angie es que, al margen de todo, somos muy buenos amigos” señaló Jota Benz, quien acaba de lanzar su tema “Conciencia”.

Mira además: Marisa Minetti: “Disfruto de los personajes maquiavélicos”


Mira además: Alito y Said Palao comparten sus primeras fotos tras oficializar su relación

“Mientras vivamos como estamos tengo en claro la gran persona que es ella. Voy a cuidar lo que tengo, no pienso perderlo ni dañarlo por nada del mundo», aseveró el artista. Para el compositor, la privacidad es uno de los pilares sobre los que maneja su vida con Angie Arizaga.

De esta forma, el cantautor explica que cuidan su relación. “Nunca vimos excesos de posteos (en redes sociales) u cosas forzadas. Siempre tuvimos en claro que las cosas se tenían que dar de forma natural.

A partir de eso se empezó a decir que era mentira (la relación), pero nada. Nosotros vamos a nuestro ritmo y cuidándonos siempre. Tenemos privacidad y ella sabe lo que yo pienso», sentenció.

Mira además: Insultan a Dantes Cardosa en redes por eliminar a Marilyn Manson de “Yo soy”

Nota Anterior

Daniela Darcourt habla sobre sus rupturas amorosas: “Me sacaron la vuelta”

Siguiente Nota

Haga que sus hijos se muevan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA