Jota Benz y Angie Arizaga estarían de nuevo en salidas

El presentador del programa, Gian Piero Díaz, dejó entrever que los chicos reality tendrían algo

Actualizado el 12 octubre, 2020

¿Habrá algo? Los participantes del reality de competencia, Jota Benz y Angie Arizaga, habrían retomado su amistad y estarían en saliditas, pues han sido vistos juntos en los camerinos del programa.





Según el presentador del programa, Gian Piero Díaz, reveló que los competidores están pasando más tiempo de lo normal e, incluso, estarían compartiendo camerino.

La primera persona que contó su verdad fue Jota Benz. El hermano de Gino Assereto señaló que siempre ha existido una amistad con Angie Arizaga, pero no existe una relación, ni salidas.


También te puede interesar: Jefferson Farfán habría tenido conversaciones con Micheille Soifer

“¿Qué verdad? Es que no hay nada. Con Angie siempre hemos mantenido una relación amistosa muy bonita”, aclaró el competidor.

Por otro lado, Angie Arizaga también fue cuestionada porque Jota Benz es visto a cada rato en los camerinos. El conductor Gian Piero Díaz le preguntó si hay algo, pero “la negrita” negó la posibilidad.

“Siempre ha sido una amistad, nada más. Yo comparto el camerino con Paloma Fiuza y a veces va Alejandra Baigorria”, indicó.

Sin embargo, cuando el conductor Gian Piero Díaz le consultó la razón por la que Jota estaba en su camerino, Angie Arizaga soltó una risa, que dejaría entrever algo.

También te puede interesar: Richard ‘Swing’ denuncia a vecino por llamarlo ‘payaso’  

Jota Benz trató de explicar la situación y mencionó que solo fue al camerino a avisarle que ya debían salir para grabar. No obstante, Gian Piero Diaz desmintió su versión, pues no se le avisa “1 hora y media antes”.

“Sería una buena pareja”

El conductor, no contento con las respuestas, le preguntó si Jota Benz sería una buena pareja para cualquier chica.

“Por todo lo que conozco sería una gran pareja para cualquier chica”, mencionó “la negrita”.        

También te puede interesar: Daniela Darcourt manda señales de nuevo amor en redes | FOTOS  

Nota Anterior

Raúl Ruidíaz y Álex Valera son bajas en la selección por COVID-19

Siguiente Nota

Pareja de Karla Tarazona le lleva sorpresa mientras cenaba

Lo último de ESPECTÁCULOS