/

Jota Benz y Facundo González fueron premiados por la Municipalidad de Arequipa

Ambos chicos reality fueron premiados por la Municipalidad de Arequipa por su aporte a la reactivación turística en la localidad

Actualizado el 3 julio, 2022

La Municipalidad de distrital de Yanahuara premió a Facundo González y Jota Benz por promover la reactivación turística en su localidad.





Miles de comentarios inundaron las redes después de este suceso pues usuarios consideran que ambas figuran no representan la reactivación turística.

Fue la autoridad, Anghelo Huerta Presbítero, alcalde del distrito, quien advirtió de este reconocimiento a los participantes ya que su llegada ayuda a promover el turismo en su comunidad y la cadena productiva que esto representa. Facundo.

«Estas personas a través de su persona apoyan a la reactivación turística. Esto es Guerra es uno de los programas mas vistos, se les ha condecorado, como a otras personas también serán condecoradas», dijo a la prensa.

También puedes leer: Presidente de Chile: “Ucrania tiene un amigo en América del Sur”

Usuarios recuerdan la vez que Facundo González besó a Patricio Parodi en pleno programa en vivo

Facundo González y Patricio Parodi sorprendieron hace algunos años a más de un televidente y fanático de ‘Esto es guerra’, luego de que el argentino le diera un beso a su compañero. Jota.

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad en medio de la lucha contra Guerreros Puerto Rico y recordaron el incidente ocurrido en el 2018.

Todo sucedió durante uno de los juegos del famoso reality, donde al parecer el ‘guacho’ aprovechó el momento en el que todos estaban distraídos por la discusión y decidió besar a Patricio Parodi. Facundo.

Al inicio, los guerreros no se dieron cuenta del momento de amor entre ambos chicos reality, mientras que Rodrigo González, conductor de espectáculos decidió publicar el video en su cuenta de Instagram con la descripción: “Amor en tiempos de guerra”.

Nota Anterior

"No es la primera vez que quieren sabotear mi relación", Sebastián niega romance con jovencita

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Uzbekistán: Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció 2 horas después de nacer

Lo último de ESPECTÁCULOS