/

Jota Benz niega pelea con Angie y le dice: “Si necesitas cualquier cosa aquí estoy”

¡Incondicional de ‘Negrita’! Chico reality pendiente de ex pareja de Nicola Porcella.

Actualizado el 7 agosto, 2020



Luego que Angie Arizaga se mostrara distante frente a Jota Benz en ‘Esto es guerra’, el hermano de Gino Assereto desmintió estar peleado con la ‘Negrita’ y le mandó un tierno mensaje. Recordemos que los participantes de ‘Esto es guerra’ estuvieron en saliditas a inicios de año, ¿el modelo querrá reconquistar a la morocha?

 «La vi en una esquina (del set) hace poquito y le pregunté a Micheille Soifer qué tenía y ella me dijo que se sentía malita porque se había golpeado. Espero que estés súper bien y si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Eso nunca ha cambiado», dijo Jota.

LE DESEA LO MEJOR

Por su parte, Angie reveló que no mantiene comunicación con el chico reality porque cada uno está concentrado en su equipo y respetan la distancia social debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

“Todos saben que perdí la comunicación desde que comenzó la cuarentena. Como siempre lo he dicho quisiera que esté en el programa y que esté bien. Obviamente hablo más con la gente de mi equipo. Si vamos a conversar van a pensar mil cosas entonces prefiero evitar eso”, indicó Angie.

Mira también: Paula Manzanal da tips para ‘atrapar’ a millonarios: “Un verdadero magnate te invita en su jet privado”

QUIERE ENCUENTRO CON ‘NEGRITA’

De otro lado, Rafael Cardoso contó que el hermano de Assereto le pidió de favor que propicie un encuentro con Angie en los camerinos para poder conversar, pero el brasileño contó que no ha podido ayudar al integrante de los retadores.

Mira también: ‘Peluchín’ arremete contra Karla Tarazona por hablar de Silvia Cornejo: “Hasta ahora no superas a Chabelita”

«JAMÁS HEMOS TENIDO UNA DISCUSIÓN”

Cabe mencionar, que en la última emisión de ‘Esto es guerra’ Gian Piero Díaz le preguntó a Jota si había discutido con Arizaga, pues lo seguidores del programa se encontraban preocupados.

«Jamás hemos tenido una discusión. Todo está bien. Ella en este momento (está mal porque) Thor está delicado y ayer (miércoles) le escribí por eso. Su perrito ha tenido una complicación y por eso hemos hablado. Fue un mensaje súper rápido para que vean que todo está absolutamente bien», respondió el hermano de Gino.

Mira también: Susy Díaz bota al ‘Mero loco’ y lo acusa de robar carteras: “Devuélveme mi plata”

Nota Anterior

Aprende a diferenciar la gripe, alergia y el asma

Karibeña- Edita Guerrero
Siguiente Nota

Edita Guerrero, los éxitos de la voz de la cumbia que ahora brilla en el cielo

Lo último de ESPECTÁCULOS