/

Joven acude a VacunaFest para ver a ‘Los Vengadores’ y solo encontró a Barney

Actualizado el 15 septiembre, 2021

El proceso de vacunación contra el virus se ha convertido en toda una fiesta pues desde que se incentivo el uso de disfraces para poder asistir a los centros para la inmunización los jóvenes han compartido todo tipo de videos virales en Tiktok.





Este fue el caso de una joven que muy emocionada por el evento de vacunación donde podía ver a conocidos personajes de películas y lograr tomarse divertidas fotos para hacer de este día importante un día para recordar, sin embargo lo que vino después no fue lo que esperaba.

Cuando llegó a su centro de vacunación se dio con la sorpresa de que no había música ni personajes disfrazados bailando animando a la gente, pues según los videos virales era todo lo contrario por lo que su ilusión era encontrarse ese escenario no uno triste.


Por si fuera poco buscando entre la gente si había alguna persona disfrazada se topó con un Barney bailarín que no dejaba de armar coreografías espontáneas para lograr captar la atención del público.

El personaje infantil le arrebató una que otra sonrisa pero si bien es cierto no era lo que esperaba ver en el Vacuna Fest.

“Después de dos horas…Estafada, solo había un Barney bailarín”, escribió la joven el divertido video viral que ya cuenta con un millón de reproducciones en TikTok.

Las risas no faltaron

Y es que a pesar de haber contando con Barney en el local, el personaje animado se veía flaco y no se parecía al personaje real de los dibujos conocidos.

Fue así que el video compartido con la joven fue comentado por diversas personas que se reían de Barney pues parecía todo menos el querido e inigualable personaje.

Mira también: Rodrigo Gonzáles revela que ‘Guerreros México 2021’ sería cancelado por bajo rating

“Ese Barney se hizo la banda gástrica”, “Ese Barney ya parece Josimar y su Yambú”, “Es Barney después de dar a luz”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

Nota Anterior

Rodrigo Gonzáles revela que ‘Guerreros México 2021’ sería cancelado por bajo rating

Siguiente Nota

Mujer deja sus estudios para dedicarse a su esposo: 'Nunca estuve más feliz'

Lo último de PRINCIPALES