/

Joven celebró cumpleaños 24 con fiesta al estilo de quinceañera usando una falda

Un joven quiso cumplir su sueño por lo que celebró sus 24 años a lo grande como si de una fiesta de quinceañera se tratará, vivió y gozó su día.

Actualizado el 31 enero, 2022

Jorge Armando bailó todo tipo de música junto a más personas en la celebración y fue el protagonista en su día más importante, y uno de los más felices.





En la sociedad existen muchas prácticas y costumbres que han sido etiquetadas por años como exclusivo de mujeres u hombres. Celebrar las fiestas de 15 años es un ejemplo de ello, donde las adolescentes que llegan a esta edad festejan con un gran evento en el que hay invitados y un banquete.

Además de que ellas llevan puesto un vestido largo y glamoroso como símbolo de iniciación social y entrada a la edad adulta. Una ceremonia muy emotiva y representativa, aunque hay personas que quedan fuera de ser los protagonistas por no ser mujer.

Jorge Armando es uno de ellos, un chico que para la celebración de sus 24 años de edad quiso tener la fiesta soñada, aquella de las quinceañeras que nunca pudo tener. Decidió convertir su sueño en realidad y lo compartió en su cuenta de TikTok.

Todo un performance

Con una camisa blanca, un corbatín y una abultada falda larga de color rosa, el joven se lució en la fiesta y en las redes sociales. Con una enorme sonrisa en su rostro mientras sostenía un ramo de flores que combinaba con su atuendo es como se ve en el primer video publicado en su cuenta @jorgearmando590, de TikTok.

Fue de los momentos más felices en la vida de Jorge, ya que también bailó todo tipo de música junto a cuatro chambelanes, es decir, los hombres que acompañan a las quinceañeras en la celebración. Todos mostraron su gran talento y habilidades.

Jorge subió mucho contenido que muestra los mejores momentos de su fiesta de 24 años con temática de 15, uno de ellos tiene un audio que dice un inspirador mensaje. “No vas a volver a ser así de joven, nunca. Eres la versión más joven del resto de tu vida, así que cualquier cosa que estés pensando en hacer, hazlo”, dice uno de los videos publicados por el chico.
Con solo observar las fotografías del cumpleaños, pareciera ser que nadie podía borrarle la sonrisa del rostro a Jorge. Se notaba que era un momento muy esperado y deseado por él.

Mira también: “No tendré que aguantar berrinches”: Joven de 21 años se operó para no tener hijos

Su hermano fue una de las personas que lo apoyaron para cumplir este deseo. Lo acompañó y abrazó durante la ceremonia, entregándole todo su cariño y respeto.

Casos de covid-19 se triplican por efecto del ómicron
Nota Anterior

Casos de covid-19 se triplican por efecto del ómicron

“Presidente del BCR bloquea la devolución de billete de fonavistas”
Siguiente Nota

“Presidente del BCR bloquea la devolución de billete de fonavistas”

Lo último de PRINCIPALES