Joven celebró su graduación y vistió orgulloso el uniforme de barrendera de su madre

Radio Karibeña
Actualizado el 16 agosto, 2022

El amor que siente una madre por sus hijos es quizás el más puro, sincero y leal que existe, porque ellas harían lo que fuese para ayudarlos, desde que son pequeños e incluso cuando son ya adultos bien formados. Es por ello que las mamás nunca dejan de preocuparse por sus hijos, a pesar de que estos ya sean adultos.





Por esa razón ellas están ahí cuando sus pequeños consigan importantes triunfos, porque no hay nada que le de genere más orgullo a una madre que ver a sus hijos conseguir el éxito después de tanto esfuezo. Son testigos de lo duro que puede ser el camino para sus chiquillos y no faltará nunca un abrazo de celebración.

También puedes ver: Dejó su trabajo de call center para facturar 60 mil dólares mensuales en Onlyfans

Muchas de estas mujeres deben lidiar con dificultades económicas y sociales para poder ofrecerles a sus hijos un mejor futuro. Ellos también entienden lo importante que es este esfuerzo de sus madres para que puedan superarse, por lo cual no serán tímidos al momento de agradecerles.

Este es el caso de Kawe Guilhermy, un joven de Goiania, Brasil, quien recientemnete logró obtener su título de enfermero gracias a todo el apoyo que recibió de su madre, Andrea, quien trabaja como barrendera. Es el primero de su familia en cursar y terminar una carrera universitaria.

También te puede interesar: Abuela cumplió 106 años y lo celebró con show de stripper: “Nunca había visto algo así”

“Todos deben haber visto estas fotos publicadas, pero solo mi familia y yo sabemos lo que representa mi graduación. Representa resistencia, representa humildad, ¡representa nuestra esencia madre! Gracias a mi abuela, abuelo y toda mi familia por su apoyo durante estos 5 años. ¡Este logro es nuestro!”, escribió el joven Kawe en una publicación en su cuenta de Instagram.

En las fotografías que compartió se puede ver como posa, orgulloso, junto a su madre e incluso lleva el uniforme de ella, para rendirle honor a su valioso trabajo que le ayudó a estar donde está hoy en día. “El ciclo de graduación ha terminado oficialmente. Que vengan nuevos ciclos de muchos aprendizajes “, añadió.

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - PBI del Perú creció 3.3% durante el segundo trimestre del 2022
Nota Anterior

PBI del Perú creció 3.3% durante el segundo trimestre del 2022

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pronied gestionó financiamiento de casi 200 millones de soles para construcción de 50 colegios

Lo último de MUNDO