/

Joven confiesa que sí filtro videos íntimos de su novia a sus amigos: ‘Perdóname’

Hace unos días, una mujer denunció a su pareja por subir sus videos íntimos a páginas para adultos.

Karibeña - publicaba videos íntimos de su novia
Actualizado el 22 febrero, 2021

Una jovencita jamás imaginó que la confianza que le brindó a su pareja se rompería luego de que éste filtrara sus videos íntimos y terminaran apareciendo en una página para adultos.





Maité Sanjines, denunció a su expareja Miguel Poma Rosales por haber subido sus videos a las páginas pornográficas, esto cuando ambos tenían una relación amorosa.

Pero eso no era todo y es que el sujeto también se había hecho pasar por su novia y así enviaba este material a personas cercanas, por lo que la joven hizo la denuncia en la Fiscalía de Huancayo.


No te lo pierdas: Denuncian aparición de revendedores en planta de oxígeno de SJL

En esta denuncia aparecen los delitos de violación a la intimidad, tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido sexual.

Según se dio a conocer, el modus operandi del novio era hacerse pasar por ella, ya que tenía acceso a todas sus redes sociales y así enviaba las fotos y videos subidos de tono a sus amigos.

“En Huancayo yo estoy tildada como la chica que vende sus videos. Ahora conozco a alguien y a los pocos días me dice ‘Maité, mándame fotos’”, comenta Maite.

Por otro lado, difundió un audio en el que su ex pareja le pide perdón luego de que ella le reclamara el hecho de haber realizado estos aberrantes actos: “Perdóname (…) no era necesario (que mande esos videos)”.

Puedes leer: Ejecutivo dirá este miércoles si se extiende la cuarentena en zonas de riesgo extremo

radio-karibeña-medicos-vacunados
Nota Anterior

Ministro Óscar Ugarte: "400 mil médicos ya han sido vacunados"

“Cara Cortada” envía 'mensajito' a sicarios venezolanos tras ser capturado
Siguiente Nota

“Cara Cortada” envía 'mensajito' a sicarios venezolanos tras ser capturado

Lo último de ACTUALIDAD