/

Joven de 18 años adopta a bebé con parálisis cerebral y epilepsia

Esta joven no dudo en adoptar a esta pequeña que muchos obviaban por tener una serie de enfermedades, le dio un hogar y el cariño que necesitaba.

Joven de 18 años adopta a bebé con parálisis cerebral y epilepsia
Actualizado el 28 septiembre, 2020

En un entorno lleno de amor y alegría vivirá Ester, una pequeña bebé cuyos males son la epilepsia y parálisis cerebral, gracias al inmenso acto de amor y solidaridad que demostró Bruna, una joven de 18 años quien decidió adoptarla y regalarle una nueva vida.



Bruna Feliz, una joven brasileña de 18 años adoptó a Ester Vitoria, una pequeña cuyas enfermedades le aquejan demasiado y por las cuales sufrió maltratos desde muy temprano. Ambas llegaron a este mundo para estar juntas. Su historia, es increíble.

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! pacientes COVID-19 reciben terapia bailando y cantando | VIDEO

Fue el destino. Bruna no planeaba ser madre siendo tan joven, sin embargo, al conocer a Ester en un barrio de Pernambuco, Brasil, sintió muy en el fondo que necesitaba tenerla a su lado.

Ester, debido a su condición, solamente se alimenta a través de una sonda en su pequeño vientre. Además de sus enfermedades, este pequeño ángel tuvo que soportar maltratos de su madre biológica.

Su fragilidad requiere muchos cuidados y tratamientos a diario. La aún joven Bruna, junto a la ayuda de su esposo Geovane Santos de 20 años, hacen mil y un esfuerzos por costear los tratamientos que requiere Ester, sin embargo, no pueden costearlo todo ellos solos.

MIRA TAMBIÉN: Agricultores prefieren no cosechar papa porque les pagan S/ 0.20 por kilo

“Pasé horas y hasta días sin comer, no me bañaba, tenía mal olor, tenía una desnutrición muy severa. Con tan solo un año pesaba solo 3 kilos y 200 gramos”.

Ester tenía solo 1 año de vida cuando Bruna la conoció por primera vez, era vecina de su madre y tuvo que presenciar los tantos abusos que cometía su madre con ella a diario.

Con la finalidad de poner un alto al sufrimiento de Ester, su salvadora, Bruna, denunció a la madre biológica de la pequeña.

“Llevé a Esther a mi casa, la cuidé y al final del día tuve que volver con mi madre con el corazón roto”

MIRA TAMBIÉN: BONO «Yo me quedo en casa»: ¿Cuándo es el último día para cobrar?

Tiempo después Bruna cayó hospitalizada y dentro del hospital los médicos vieron como la madre biológica maltrataba a Ester, y enseguida perdió su custodia.

Nadie de su familia quiso hacerse cargo de la pequeña Ester, fue a un albergue y del albergue fue devuelta al hospital. Ester estaba declarada como una enferma terminal.

Sin embargo, Bruna cumplió 18 años y gracias al apoyo de su suegra y esposo logró obtener la custodia de la pequeña Ester.

El esposo de Ester trabaja haciendo taxis en una moto, su suegra trabaja como personal de limpieza en una empresa y Bruna no tiene ningún trabajo. Su única labor es cuidar por la salud y bienestar de Ester. Por lo cual, piden ayuda a las autoridades.

Ordenan prisión preventiva para sujeto que asesinó a policía en San Isidro- Radio Karibeña
Nota Anterior

Ordenan prisión preventiva para sujeto que asesinó a policía en San Isidro

Siguiente Nota

Nicola Porcella sobre Ale Campaña: “Es la única, ‘the only one’”

Lo último de ACTUALIDAD