/

Joven de 18 años decide vivir en un árbol para no contagiar a su familia

No quiso comprometer la salud de sus seres queridos por lo que tomó la radical decisión

Actualizado el 19 mayo, 2021

¡De locos! Un joven de 18 años, consciente de lo que la enfermedad de la COVID-19 puede hacer en las personas, decidió tomar cartas en el asunto, ya que él se había contagiado con el virus.





En la India, el hombre optó por comprometer la salud de sus seres queridos por lo que se fue de la casa a hacer cuarentena. Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando se dieron cuenta que el joven se fue a vivir a un árbol, pues no tenía otro lugar. Todo lo hizo para no exponer a su familia.

También te puede interesar: Joven se gradúa y corre al hospital a festejarlo con su papá: dos días después lo pierde


La historia de Ramavath Shiva fue compartida en redes sociales y se convirtió rápidamente en viral. El joven de 18 años vive en el pueblo de Kotha Nandikonda, que tiene solo 1000 personas residente. Incluso, cuenta con solo un centro de salud para atender a los pacientes contagiados.

Por tal razón, el hombre prefirió no correr ningún riesgo e irse a vivir a un árbol por 15 días. Al ser pequeña su casa con solo dos habitaciones, pasó la primera noche en la calle. Con ayuda de unas sogas y pedazos de bambú, hizo una pequeña casa en el árbol para tratar de realizar la cuarentena.

Sus padres le llevaban la comida hacia el árbol, pero se la dejaban en una silla. El joven tenía que bajar y recogerlo para alimentarse. “Excepto para atender el llamado de la naturaleza, no dejé el árbol durante todo lo que duró mi periodo de aislamiento”, mencionó el hombre de 18 años.

También te puede interesar: “Odio ser madre”: mujer se muestra arrepentida de la maternidad

Nota Anterior

“Huevero” regala viaje a Cancún para Karla Tarazona por su cumpleaños

Siguiente Nota

Padres reciben restos de una rata en vez del cuerpo de su bebé

Lo último de MUNDO