Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre

Como si se tratara del padre y la madre de los pequeños, el joven de 19 años 'sacó pecho' por su familia y ahora lucha por sus 5 hermanos.

Radio Karibeña- Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Pese a que su madre falleció en medio de la pandemia, un joven de apenas 19 años ha sabido como sacar adelante a sus 5 hermanos huérfanos, sin tener apoyo más que de él mismo.





Además puedes leer: Salvan a joven que intentó saltar de un puente de Javier Prado en Surco

Con la ausencia de su padre durante años, esto no fue ningún impedimento para Juan, quien definitivamente cumplirá a partir de ahora el rol de padre y madre para los pequeños, quienes ahora lo necesitan más que nunca.


“Hola, mi nombre es Juan José Martínez. El 24 de agosto de 2020 mi mamá falleció debido al COVID-19 y dejó seis hijos. Todos dimos positivo y nos recuperamos», confesó el joven.

«Le prometí que mantendría a mis hermanos juntos y los cuidaría. Estoy creando este GoFundMe para las vacaciones y para mis hermanos. Gracias, estamos agradecidos por lo que recibimos. Dios los bendiga”, agregó poco después.

Mira también: Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases

Asimismo, llamó a que la población se preocupara por la enfermedad que aún convive con nosotros y que puede resultar mortal en caso no se tomen las medidas necesarias para actuar contra ella.

“Hay gente que dice que esto es mentira pero es porque no les ha pasado. Esto es real, está allí afuera y nos afectó fuertemente a nosotros”, acotó.

Mira también: ¡Confirmado! Aumentan a 5 los casos de difteria en el país

Radio Karibeña - Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá
Nota Anterior

Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá

Karibeña - hinchas para el peru argentina
Siguiente Nota

¡No habrán hinchas! Partido de Perú vs Argentina será sin público

Lo último de VIRALES