Joven de 23 años se casa con anciana de 71 años y festejan sexto aniversario: “La edad es un número”

Una pareja dejó de lado las críticas y demostraron el gran amor que se tienen a pesar de tener una diferencia larga de edad

Actualizado el 23 mayo, 2022

A pesar de la crítica de usuarios en redes sociales, Gary dijo que la edad entre él y Almeda nunca es tema. “Almeda es tan joven de corazón que la edad nunca nos molesta. Nunca pensamos en eso”, aseguró.





Cuando se trata del amor y las relaciones hay que dejar en claro que no todo está escrito y que no existen reglas fijas sobre lo que “está bien” o “está mal”. Sin embargo, es normal que las sociedades tengan sus propios prejuicios y opiniones sobre ciertos casos.

Uno de ellos por ejemplo es cuando las parejas tienen mucha distancia entre sus edades. Como el caso en que una mujer u hombre puedan ser muy mayores para su pareja, a tal punto que podrían ser sus padres, o incluso sus abuelos.

Un peculiar caso

Este último caso se dio entre Almeda y Gary Hardwick, una pareja que se hizo muy famosa en redes sociales ya que se llevan por 54 años de diferencia.

Según información de The Sun, la historia de amor para ellos comenzó cuando Gary tenía 17 años y Almeda 71 años. En esa época se conocieron y se enamoraron profundamente, tanto así que se casaron al poco tiempo.

De ahí en adelante la relación ha tenido altibajos, no solamente por el estado de salud de Almeda, quien sobrevivió a un ataque al corazón, sino que por las constantes críticas tanto de su entorno cercano como de los trolls en internet. Actualmente él tiene 23 años y ella 77 años.

A pesar de los cuestionamientos y de los desconocidos que le dijeron a Gary que su relación “no funcionaría“, ambos viven felices en la casa de Amelda, junto a uno de sus nietos que es tres años mayor que Gary.

Según la mujer, ella supo “de inmediato que él era el indicado (…) Simplemente lo miré y le dije: ‘Mira, tengo 71 años y tú 17. ¿Soy demasiado mayor para tí?’ Me apretó la mano, sonrió y respondió: ‘La edad es solo un número‘“, contó la anciana.

De hecho, ella explicó que Gary siempre ha sido atento desde el día de la boda. “Me hizo sentir como un adolescente otra vez“, agregó.

La pareja se ha hecho conocida en TikTok porque protagonizan algunos videos juntos y celebran en redes cada vez que están de aniversario. Esta vez recordaron la primera vez que se conocieron y desearon que vinieran “muchos años maravillosos” en el futuro.

“Almeda es tan joven de corazón que la edad nunca nos molesta. Nunca pensamos en eso (…) “Ella realmente es la mujer de mis sueños“, cerró el joven.

Nota Anterior

¿Hay cariño no?, Anthony Aranda justifica fotos con hija de Melissa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pasajero de bus se resistió a robo y mató a delincuente: lo disparó y acabó con su vida

Lo último de VIRALES