//

Joven denuncia haber sido secuestrado por el grupo TERNA tras la marcha | VIDEO

Joven hizo denuncia pública desde la cuenta de Twitter de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, argumentado un secuestro.

Joven denuncia haber sido secuestrado por del grupo TERNA tras la marcha
Actualizado el 17 noviembre, 2020

Apareció. Al igual que muchos jóvenes que salieron a marchar en una jornada que dejó como saldo a dos fallecidos. Luis Araujo hizo una grave denuncia en redes. Su mamá se muestra en llanto al ver a su hijo a salvo.





MIRA TAMBIÉN: Policía se reencuentra con sus hijos en la marcha y protagoniza sentida escena

Hizo su descargo


Este joven de 24 años por fin ha regresado a casa, después de estar lejos desde el sábado 14 de noviembre.

«Buenas tardes mi nombre es Luis Fernando Araujo, quiero hacer presente que he sido agredido por lo el grupo Terna. Me han tenido reducido 3 días sin comer, sin agua en una habitación aparentemente escondido con otra persona; no sé quien era porque nos tenían separados. Estoy bien, gracias a Dios no me han hecho nada, solo unos golpes que cualquiera lo soporta. Gracias a todas las personas que han estado apoyando la causa de mi madre para poder encontrarme», dijo en un video publicado para la cuenta de Twitter de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho declara a Inti Sotelo como mártir de la democracia

Ayuda en redes

Como se recuerda, su madre había pedido desde redes que por favor se de con el paradero de su hijo. Según cuenta su familia, Luis Fernando Araujo Enríquez acudió a la Plaza San Martín en el Cercado de Lima y, al promediar las 5 de la tarde desapareció sin dejar algún rastro.

“Está desaparecido desde el sábado aproximadamente a las 05:00 p.m., que se despidió de nosotros y no lo hemos vuelto a ver hasta ahora”, indicó su madre en una entrevista para un medio local.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Sagasti: “El sacrificio de estos jóvenes debe cambiar la nociva política que hacíamos”

Siguiente Nota

Martín Vizcarra felicita a Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”

Lo último de ACTUALIDAD