//

Joven denunció que fue abusada desde los 5 años por su papá, abuelo y tío

La justicia tardó pero llegó para la adolescente, casi 10 años después.

Actualizado el 25 agosto, 2021

Una jovencita de 14 años sufrió de constantes maltratos y abusos de parte de tres de sus familiares, afortunadamente ya se hizo justicia.





El caso de una adolescente de 14 años que denunció a su papá, tío y abuelo por abuso sexual, ha causado conmoción en Uruguay. La jovencita habría sido víctima de violencia desde que tenía 5 años, y la justicia recién ha podido meter a los acusados en prisión.

La adolescente es natal de Paysandú y recién el año pasado hizo la denuncia pertinente para que puedan encarcelar a sus abusadores. En julio de 2020, la jovencita dijo que sus tres familiares la habían violentado por poco más de una década y sorprendió a más de uno con sus confesiones.


Afortunadamente, se hicieron las investigaciones correspondientes y un año después de la denuncia han logrado meter en prisión a los acusados. La justicia uruguaya determinó que los 3 familiares de la víctima ingresaran a 180 días de prisión preventiva por los delitos violación, atentado violento al pudor y abuso sexual.

Mire también: OnlyFans se retracta de su decisión de prohibir contenidos sexuales

¿Qué le hacían los agresores a la jovencita?

De acuerdo a un medio uruguayo, la adolescente contó que sufría de violencia sexual en su propia casa. Pero no era todo, pues su propio padre la golpeaba físicamente para que ella se quedara callada y no contara del abuso.

Definitivamente el papel de la madre también entra como una interrogante en esta situación. Sin embargo, la mamá de la jovencita aseguró que no tenía ni idea de lo que le estaba pasando a su hija en manos de sus 3 familiares.

“La justicia entendió que la madre estaba en condiciones de hacerse cargo de ella(…) y le encomendó al Instituto Nacional del Niño y el Adolescente Uruguayo (INAU) el acompañamiento y apoyo psicoemocional de la madre y de la hija”, comentó el medio uruguayo.

Además: Rodrigo Santillán clasificó a la final de natación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery respalda a Allison Pastor por renunciar a ‘Reinas del show’: “está en su derecho”

Siguiente Nota

¡El ‘Doc’ se queda sin celda dorada!

Lo último de MUNDO