/

Joven disfrazado de ‘Joker’ acuchilló a más de 10 pasajeros de un tren

Momentos de terror se vivieron en Tokio, Japón.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 noviembre, 2021

El terrorífico suceso tuvo lugar en Tokio, Japón, justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la Cámara Baja del parlamento japonés.





Más de 10 personas resultaron heridas por el ataque de un hombre con arma blanca, quien no contento con ello, también le prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón en la jornada en que Japón celebraba elecciones generales.

Autoridades identificaron al hombre, un joven de 24 años identificado como Kyota Hattori, quien de acuerdo con información, fue arrestado bajo el cargo de intento de asesinato.

También puedes ver: “¿Cómo le explico a nuestro hijo?”: El desgarrador mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Vestido del personaje

Asimismo, según abordaron medios de la localidad, el autor del delito subió al servicio de transporte disfrazado del ‘Joker’ de Heath Ledger de “Batman y el Caballero de la noche”.

El suceso, indudablemente, causó pánico dentro del tren y en el andén, con decenas de personas huyendo de las llamas y del atacante e incluso saltado desde las ventanas del vagón, según pudo verse en varios videos grabados por los testigos y subidos a las redes sociales.

En ese instante, la compañía activó el sistema de frenada de emergencia al tener constancia de lo que estaba sucediendo e hizo que el tren se detuviera en la citada estación, que inicialmente no formaba parte de esa línea, para permitir que los pasajeros pudieran evacuar.

También te puede interesar: ¡Tremendo detalle! Joven enternece al pedirle la mano a su novia en aeropuerto

Joven con rifle de juguete, detenido

El secretario de Seguridad de Sinaloa exhibió en su cuenta oficial de Twitter que se había detenido a un joven con una máscara de Jason, un famoso asesino de películas estadounidenses, y un rifle de juguete.

“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween”, reafirmó el secretario de Seguridad de Sinaloa tras el arresto de un joven disfrazado.

Cabe señalar que los disfraces que aluden a laviolencia “representativa” de Sinaloay que generalmente es realizada por el narcotráfico, son parte de las fiestas de Halloween en el estado del noroeste mexicano.

Mira también: ‘Samu’ Suárez no cree en las pruebas de Melissa: “La que grababa parece que fuera la psicópata”

Samu-no-le-cree-a-Meli-karibeña
Nota Anterior

‘Samu’ Suárez no cree en las pruebas de Melissa: “La que grababa parece que fuera la psicópata”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Militar chamo se le escapa un tiro y muere mientras mantenía relaciones sexuales en su auto

Lo último de MUNDO