/

¡Lamentable! Joven electricista muere electrocutado a pocas horas de su boda

Joven murió cuando se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento para la empresa donde trabajaba.

¡Lamentable! Joven electricista muere electrocutado a pocas horas de su boda
Actualizado el 12 junio, 2021

Triste. Joven recibió descarga eléctrica cuando se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento, falleció a pocas horas de su gran día.





Joven electricista anhelaba mucho el gran día de su boda, lamentablemente se electrocutó cuando realizaba un trabajo de mantenimiento. Esta tragedia ocurrió en la provincia de Piura.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


El fallecido identificado como Alexander Prado Yarlequé, sufrió una fuerte descarga eléctrica dentro de la empresa donde trabajaba.

Su tío Santos Prado mencionó que los dueños de la empresa comunicaron el fallecimiento de su sobrino debido a este accidente, el joven se encontraba grave en el hospital de EsSalud en Paita.

Los familiares acudieron al hospital y le informaron del deceso. El cuerpo del joven fueron llevados a la morgue para poder realizar una necropsia.

“La empresa debe tener un área de primeros auxilios. Nosotros creemos que mi sobrino falleció dentro de la empresa, pero así lo llevaron sin vida al Hospital de Essalud sin la presencia de un fiscal. Los representantes de la empresa no se han comunicado con nosotros, por eso exigimos una exhaustiva investigación”

Además mencionó que el electricista estaba en su día libre porque pidió permiso para poder recoger su DNI, ya que se iba a casar al día siguiente.

“Mi sobrino había pedido permiso a su trabajo para poder recoger su DNI pero que se iba a casar, pero lo han estado llamando para que vaya a realizar un mantenimiento dentro de la empresa”

Sus amigos y familiares lamentaron su fallecimiento y le dedicaron un conmovedor video a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Se fue con otra! Paloma de la Guaracha sufre por infidelidad de su pareja

Siguiente Nota

Dictan prisión preventiva para extranjero que acuchilló a su pareja

Lo último de ACTUALIDAD