Joven embarazada perdió a su bebé tras ser arrastrada por camión

Según vecinos de la zona, al camión se le habrían vaciado los frenos y no tuvo como frenar mientras descendía del cerro, además del mal estado de la pista.

Actualizado el 31 agosto, 2020

Una joven con cuatro meses gestación fue atropellada por un camión de carga cuando salió a botar su basura en la zona Collique, en Comas. La mujer ha sido identificada como: Ángela Paucar Condezo (26), quién lamentablemente producto de este accidente perdió a su bebé y ahora ella se encuentra gravemente herida en el hospital.



HECHOS

La mujer de 4 meses de embarazo fue auxiliada por Luis Rojas Broncano (34), su esposo. Según vecinos de la zona, al camión se le habrían vaciado los frenos y no tuvo como frenar mientras descendía del cerro, además del mal estado de la pista.

La joven mujer fue trasladada al hospital Sergio Bernales de Collique. De acuerdo al informe médico, Ángela tiene politraumatismos en la cabeza y extremidades.

El camión de placa BOD – 866 fue trasladado por una grúa. Dicha unidad le pertenece a la empresa Industrias Argüelles y Servicios Generales S.A.C., conducido por Rufino Oré Zárate. Según un medio local, la empresa trabaja con diversos municipios como Lince, Pueblo Libre, Santa Anita en el recojo de residuos sólidos.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ministro del Interior se presentará este martes ante Fiscalización por discoteca de Los Olivos

Nota Anterior

Ministro del Interior se presentará este martes ante Fiscalización por discoteca de Los Olivos

Karibeña- Susel Paredes sobre joven que insultó a serenos
Siguiente Nota

Susel Paredes sobre joven que insultó a serenos: ‘A mí me parece un huachafo infeliz’