/

Joven es acusado de matar a su madre junto a su enamorada por herencia

Tras dos años del presunto parricidio, nuevas evidencias esclarecerían el caso.

Karibeña - acusados parricidio
Actualizado el 2 noviembre, 2020

Un fatídico final. Ingrid Maritza Véliz Sosa de 44 fue hallada muerta en febrero del 2018, sin embargo unas recientes investigaciones sindicarían a su hijo Ángel Jefferson Romero Véliz y su enamorada Joselyn Beatriz Ramos Sasi, como los presuntos parricidas.





De acuerdo a lo explicado por el Coronel PNP Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, “Hubo una serie de contradicciones en las declaraciones que ellos venían proporcionando con respecto a lo que había sucedido el 19 de febrero del 2018”.

Además, el certificado de necropsia que se le realizó al cadáver de la víctima indica que la mujer no murió de forma natural, sino que presentaba golpes en la cabeza y cuerpo causados por un objeto contundente.

No te lo pierdas: Oropeza: “Al capo de capos nunca le han encontrado ni un gramo”

La primera versión de las autoridades fue que el hijo junto a su novia llevaron a la madre hasta el hospital Hipólito Unanue porque se sentía mal, sin embargo horas después fue declarada muerta. Tras su deceso, fue cremada.

Ahora, con la nueva información obtenida, la policía realizó peritajes en la vivienda de la familia en el distrito de Santa Anita y la prueba de Luminol de la policía les permitió encontrar rayos de sangre.

Según nuevas evidencias, la hipótesis de la Policía es que tanto el hijo como la enamorada habrían asesinado a la madre por la ambición de quedarse con la herencia que es una casa de cuatro pisos y otras propiedades de la madre.

Puedes leer: San Juan de Lurigancho: Niños mueren aplastados en su vivienda

Radio Karibeña- Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus golea 4-1 a Spezia
Nota Anterior

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus golea 4-1 a Spezia

Radio Karibeña- fiscalizador apuñalado - karibena
Siguiente Nota

ATE: Venezolanos apuñalan a fiscalizador durante operativo contra ambulantes