/

Joven es capturado por los vecinos tras intentar abusar de abuelita

¡Indignante! Un joven intentó de abusar de una adulta mayor de 82 años, sin embargo los vecinos de la zona lograron capturarlo.

Radio Karibeña - detenido por abusar de abuelita
Actualizado el 29 octubre, 2020

No logró escapar. Un joven de 19 años terminó siendo acusado de intentar abusar sexualmente de una anciana de 82 años en la localidad de Andaraccay en Huamanga, Ayacucho.



Se trata de José Aguirre Michca, este jovencito abría aprovechado cuando la mujer se encontraba durmiendo en su vivienda para poder ingresar de madrugada durante el último domingo 25 de octubre para cometer su delito.

Tras lo sucedido, la abuelita salió a pedir auxilio a sus amigos y familiares y fue en ese momento en que los vecinos lograron atrapar al posible agresor.


No te lo pierdas: ¡Emotivo! Policías construyeron casa para abuelito en abandono | FOTOS

Mientras esto sucedía, la familia de la mujer ingresó a la vivienda donde la encontraron con heridas en la mano y rostro, las que habrían sido provocadas por el hombre al tratar de defenderse.

Los vecinos trasladaron a la abuelita hasta el centro de salud para que pudiera recibir atención médica necesaria, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría de Carmen Alto.

Hasta el momento, la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, consiguió declarar nueve meses de prisión preventiva contra Juan Aguirre Michca.

Puedes leer: Adolescentes ‘cogoteros’ piden perdón a Santa Rosa, tras ser atrapados

La India critica a Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"
Nota Anterior

La India critica a Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"

Arlette Contreras: "En el Perú hay muchos Stefano Tosso”
Siguiente Nota

Arlette Contreras: "En el Perú hay muchos Stefano Tosso”