/

Joven es hallada muerta en medio de la calle y se presume que fue atropellada

Lamentable. Un cuerpo sin vida fue hallado en medio de la calle y se trata de una joven que, al parecer, fue atropellada antes de perder la vida.

Karibeña - mujer es hallada muerta
Actualizado el 12 septiembre, 2020

Para no creer. En medio de la crisis, el toque de queda y las restricciones sanitarias, durante la madrugada el cuerpo sin signos vitales de una joven se encontró en medio de una avenida en San Juan de Miraflores.



El hallazgo sucedió en la avenida Pista Nueva del mencionado distrito sureño, lugar hasta donde llegaron miembros del equipo de criminalística y representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la zona fueron los que indicaron lo poco que habían podido creer. De acuerdo a sus testimonios, dicho cuerpo habría quedado en el lugar desde, aproximadamente las 3 de la madrugada, sin embargo comentan no haber escuchado algún ruido extraño que llamara la atención de lo que podría haber sucedido.

No te lo pierdas: Más de 70 personas son detenidas consumiendo licor en inmueble

Por su parte, el fiscal a cargo del mencionado casi explicó que el cadáver pertenecería a una mujer de aproximadamente 28 años, pero lo sorprendente es que si presenta signos de que pudiera haber sido atropellada.

Hasta el momento las investigaciones continúan su curso para determinar las causas oficiales de su muerte. EL cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima aunque, hasta el momento no ha sido identificada.

Te puede interesar: Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por asesinar a su pareja

Nota Anterior

Más de 70 personas son detenidas consumiendo licor en inmueble

Siguiente Nota

Conductor peruano se vuelve viral por su tremendo ingenio