/

Joven estudiante muere tras caer a buzón sin tapa

Actualizado el 15 junio, 2021

Víctima de una negligencia. Una joven estudiante falleció al caer a un buzón sin tapa cuando trataba de abordar un vehículo de transporte público en Chosica.





Tras varias horas de dramática búsqueda su cuerpo sin vida fue hallado en las compuertas del Sedapal a casi 15 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia. La mañana de ayer Madeleine Valeria Laura Ñingles (20), estudiante de auxiliar de vuelo (aeromoza), salió de su domicilio en el AA.HH. Rinconada del Bosque para dirigirse al local comercial Megacentro de Chosica.

Mira además: Bailando en privadito encuentran a robacarros


la joven llegó en un mototaxi hasta el paradero Yanacoto ubicado a la altura del Km. 29, 5 de la Carretera Central y se aprestaba a tomar una minivan que la lleve a su destino. Lamentablemente, el vehículo se detuvo justo al costado de un pozo sin tapa.

Sin percatarse de ello, la muchacha caminó algunos metros por el costado de la vía y terminó cayendo al buzón. Tras la alerta de los mototaxistas y personas que estaban en el paradero se inició el operativo de búsqueda en el que participaron bomberos, policías, serenos y personal de defensa civil.

Con la esperanza de encontrar a la muchacha con vida, los rescatistas fueron rompiendo las tapas de varios buzones a lo largo de la Carretera Central. Varias horas después se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en las compuertas de Sedapal, a la altura del Km. 15 de la Carretera Central. Hasta ahí llegaron los familiares de Madeleine Valeria Laura Ñingles (20), quienes reconocieron su cadáver.

Entérate de más: Ate Vitarte: Investigan si muerte de mujer fue feminicidio

el dato

Voceros de la municipalidad de Chosica aseguraron que la tapa del buzón había sido robada, sin embargo los mototaxistas señalaron que llevaba varios días sin tapa.

Nota Anterior

Lima se convierte en una congeladora

Siguiente Nota

Encuentran a parejita con droga en cuarto de hostal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA