/

Joven estudiante sube a colectivo y desaparece

Joven estudiante de Educación sube a colectivo y desaparece
Actualizado el 4 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Una joven estudiante de Educación lleva más de cinco días desaparecida tras abordar un colectivo con dirección a su centro de prácticas en San Martín de Porres. María Estefany Abanto García, de 25 años, mandó mensajes y hasta una foto a sus compañeras contándoles su preocupación por la ruta que el colectivo iba tomar.

“Jamás pasó por esto. Ella es una chica responsable con muchas ganas de salir adelante”, señalaron todas sus amigas, que no saben nada de su paradero desde la mañana del jueves pasado.

MENSAJE CLAVE

A través de una comunicación por su grupo de estudios de WhatsApp, la muchacha les contó que estaba en la avenida Universitaria, que llegaría tarde a su destino porque el carro que la transportaba desde la avenida Antúnez de Mayolo hasta Puente Camote, nunca se apareció.

Mostró su preocupación,  María Estefany se tomó una fotografía, supuestamente dentro del vehículo. Desde ese momento, 8:24 de la mañana, no se supo más de ella.

NUNCA LLEGÓ

Ella es la mayor de cinco hermanos y está por terminar su carrera, ya practicaba. Su papá, Jorge Abanto, refirió que ella debía llegar al nido ‘Mi Pequeño Mundo de las Estrellitas’, ubicado a cinco cuadras del paradero ‘Puente Camote’.

“Como a las 11 de la mañana, me llamaron para decirme que mi hija nunca llegó. La llamamos a su celular y lo tenía apagado. Todos estamos muy preocupados”, contó el progenitor, que denunció la desaparición en la comisaría de Barboncitos.

EL DATO

Amigas de la estudiante y su familia llegaron a la división de Personas Desaparecidas de la Dirincri. “María no tenía enamorado. No sabemos qué pudo haber ocurrido”, añadieron.

Mira también: Fiscal anticorrupción muere acuchillado en Huaraz

Broncaza de serenos en San Martín de Porres 
Nota Anterior

Broncaza de serenos en San Martín de Porres 

Testimonio de testigo un “estrella” echa a fujimoristas
Siguiente Nota

Testimonio de un testigo “estrella” echa a fujimoristas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA