/

Joven fue a discoteca clandestina y denuncia que ‘peperas’ le robaron todo

En medio de la crisis, el hombre asistió a una fiesta prohibida y terminó siendo víctima de robo.

Karibeña - peperas roban a joven
Actualizado el 20 enero, 2021

¡Increíble! La crisis por el coronavirus impidió que pudiéramos recibir el año nuevo como siempre lo hacíamos, en medio de celebraciones.





Sin embargo, sacándole la vuelta a la ley, diversas discotecas ofrecieron fiestas clandestinas para recibir por todo lo alto el 2021, sin imaginar que sería el lugar donde se cometerían delitos.

Un joven de nombre Franklin Cervantes, decidió asistir a una fiesta clandestina en una discoteca de Santa Anita, sin embargo solo tuvo que tomar un par de tragos para olvidar todo lo que pasaba.


No te lo pierdas: Sujetos querían evitar que su combi vaya al depósito y golpean a inspectores de la ATU

Según su testimonio, el hombre tomó un vaso de alcohol y olvidó todo, sin embargo al despertar se encontraba dentro de un hostal sin alguna de sus pertenencias.

De acuerdo al joven, habría sido una mujer la que le habría robado a través de la modalidad del ‘pepeo’. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, en la entrada de la discoteca se registró la entrada y salida de la acompañante y el joven.

Cervantes denuncia que ha pedido todo, desde su laptop, USB, dinero en efectivo y también le habrían vaciado todas sus tarjetas dejándolo sin dinero.

Puedes leer: Alcalde SJL prohibirá que extranjeros den servicio de mototaxi

Nota Anterior

La detienen por no usar mascarilla e insultar a policías

Radio Karibeña- ‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita
Siguiente Nota

‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita

Lo último de ACTUALIDAD