De no creer. Un joven de 20 años fue asesinado por su propia familia, ya que se enteraron que era homosexual. La trágica historia ocurrida en Irán ha generado el repudio de la comunidad LGTBI.
Según medios extranjeros, el joven Ali Fazeli Monfared estaba cumpliendo su servicio militar obligatorio. Sin embargo, fue expulsado, luego que él revelara que es homosexual. En una carta, el Ejército lo notificó de dicha decisión. Desafortunadamente, la misiva fue leída por distintos miembros de su familia, quienes no deseaban tener un familiar gay.
También te puede interesar: Rescatan a anciana de 86 años que sufría maltratos y la dejaban sin comer
El hermanastro del joven planeó junto a sus primos atacar a Ali Fazeli porque lo consideraban “una vergüenza” para la familia. Con engaños, lo llevaron a un descampado para asesinarlo brutalmente el 4 de mayo. Una vez consumado el hecho, los sujetos le informaron a la madre del joven dónde podía encontrar el cuerpo inerte de su hijo.
La madre al conocer el desenlace del joven de 20 años quedó impactada por la noticia por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, tras sufrir un ataque de pánico. Los 3 familiares fueron detenidos por la Policía y fueron denunciados de asesinato en primer grado.
La pareja del joven de 20 años, Aghil Bayat, reveló que tenía planes de irse del país hacia Turquía donde estarían juntos como refugiados. Lamentablemente, sus planes se vieron frustrados por el horrendo crimen.
También te puede interesar: ¡Terrible! Niña de 2 años muere tras ser abandonada siete horas dentro de un carro
COMENTARIOS