Joven fue estafado con el cuento de ingresar a Esto es Guerra

Actualizado el 18 marzo, 2019

Las ganas por tener fama pudieron más. Un joven llamado Aldo Puse Mío afirmó haber sido estafado luego de recibir la propuesta de pasar por un casting que le aseguraría el ingreso al conocido programa de competencias Esto es Guerra, la oferta le habría llegado mediante un mensaje a su cuenta personal de Facebook, resultando ser una mentira.

Tras mostrar su interés en continuar con el proceso de selección, accedió a realizar un pago de 650 soles de un total de 1500 a un estafador que se hacía pasar por el productor, Peter Fajardo, bajo la excusa de un puesto seguro en el reality. El postulante denunció que una vez realizado el pago, y conforme avanzaba el tiempo, no obtuvo más respuesta del supuesto miembro del programa.

Cansado de la espera, decidió acercarse personalmente a las instalaciones del programa para obtener una respuesta. Grande fue su sorpresa al enterarse que nunca se había realizado una convocatoria de este tipo, además miembros del mismo canal le recordaron que este tipo de acciones se comunican a través del canal de televisión y son gratuitas.

Nota Anterior

Intentan asesinar a 'Samurai de la salsa' por presunto ajuste de cuentas

Siguiente Nota

Cholo bomba: Gringos lo detienen barrachazo en la calle de EE.UU.

Lo último de ACTUALIDAD