/

Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores

¡Alarmante! Pese a que atenta contra la salud pública, el hombre terminó cometiendo este acto.

Radio Karibeña - Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores
Actualizado el 14 enero, 2021

Un hombre se encontraba pidieron dinero en las calles de Miraflores, cuando el miembro de Serenazgo del distrito llegó hasta el lugar para pedirle que se retire, sucedió este lamentable hecho.





No te lo pierdas: ¡Terrible! Nieto de ‘Melcochita’ murió en accidente de tránsito en Lurín

Marlon Chávez de 21 años, es el nombre del hombre de nacionalidad venezolana que escupió en el rostro al miembro del orden distrital, tal como se ven en las cámaras de seguridad.


Todo sucedió en la bajada Armendáriz de acuerdo a lo que se ve en lo registrado por las cámaras de seguridad. En el video se ve como el hombre se baja la mascarilla y termina escupiendo en el rostro al sereno.

Además te puede interesar: Jaime Cillóniz responde denuncia de secuestro: «Si me pidió (que cerrara la puerta) no me di cuenta»

Tras ello, Chávez fue detenido y llevado a la comisaría, tras ello fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa donde, tras una prueba de descarte, se dio a conocer que está infectado por coronavirus.

Por el momento se encuentra detenido en la Deprincri de Miraflores, por su parte el sereno está aislado por unos días hasta que se le realice la prueba de descarte para saber si fue o no contagiado.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que sucede una situación como esta frente a contagios y atentar contra la salud pública en tiempos de crisis sanitaria.

Puedes leer: Se hicieron pasar por policías para robar más de mil soles a jubilado

Radio Karibeña- ¡Terrible! Nieto de 'Melcochita' murió en accidente de tránsito en Lurín
Nota Anterior

¡Terrible! Nieto de 'Melcochita' murió en accidente de tránsito en Lurín

Radio Karibeña- Violeta Bermúdez aclara que cierre de playas va hasta el 31 de enero
Siguiente Nota

Violeta Bermúdez aclara que cierre de playas va hasta el 31 de enero

Lo último de ACTUALIDAD