Joven invidente se gradúa junto a su perro guía: “fue a clases conmigo”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2022

Isabella Savannah logró convertirse en bióloga gracias al esfuerzo y ayuda de su mejor amiga, O’ Hara, quien estos años la acompañó y fue su soporte en las buenas y las malas. Es por eso que, junto a su perrita vistió la toga y el birrete, para subir juntas al escenario. Su emoción fue tan grande que no dudó en compartir la noticia a través de redes sociales.





Muchos tenemos sueños por cumplir y le dedicamos a eso gran parte de nuestro tiempo para hacerlos realidad. Sea cual fuera el caso, cuando llega el gran día, no podemos dejar de lado nuestros sueños. Y debemos agradecer también a la gente que creyó en nosotros y nos dio su apoyo en todo momento, sobre todo los más complicados.

También puedes ver: Mujer paga aumento de bustos de su hija para que triunfe en Onlyfans

Eso fue lo que demostró Isabella Savannah, quien se graduó en Biología y agradeció a su perrita guía O´Hara, pues le brindó un gran apoyo.

El día de la graduación Isabella le colocó las galas a O´Hara, pues ella se mereció la misma celebración por el apoyo que le dio durante todo ese tiempo. Como se pudo ver en un video que publicó en TikTok, tanto ella como la perrita estaban más que listas para subirse al escenario y recibir su título universitario.

“En 2018 comencé a estudiar Biología, pero no lo hice sola. Esta pequeña fue mi compañera, fue a clases conmigo y no creo que podría graduarme sin ella”, comentó en la publicación. “Lo logramos, cariño. Lo logramos”.

También te puede interesar: Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”

Perritos abandonados ahora duermen en refugio para consolarse

ukebox y Agatha son dos pitbulls que se conocieron en un refugio de animales ubicado en Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía que se viralizó luego de que ambos canes se abrazaran al momento de dormir, como si se estuvieran consolando.

Según se pudo conocer, la publicación corresponde al 2019, sin embargo, la foto se ha vuelto a compartir en las distintas redes sociales. Jukebox había llegado hasta el refugio después  que fue extraviado y al mes después Agatha, de la misma raza fue entregada por sus dueños, ya que supuestamente no podían hacerse cargo de ella.

Según declaraciones de los rescatistas, había demasiado espacio, pero estos dos se sentían más protegidos cuando estaban cerca, al grado de que se acostaban y se abrazaban mutuamente. “Pero comparten esa cama pequeña juntos y así es como lo prefieren”.

El refugio escribió también en la publicación que la familia que quisiera hacerse cargo de uno de ellos, también lo debería hacer del otro, pues ambos canes se habían acostumbrado a estar todo el día juntos.

Mira también: ¡Cambio de look! Ariel Puchetta de Ráfaga se cortó el cabello después de 33 años

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer paga aumento de bustos de su hija para que triunfe en Onlyfans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Miguel Araujo sobre el repechaje: “es duro jugar a partido único”

Lo último de VIRALES