/

Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi

Actualizado el 27 febrero, 2021

Un joven emprendedor le dio trabajo a un venezolano pero éste terminó robándole una de sus mototaxis. El agraviado, que ahora solo recibe llamadas extorsivas para recuperar su vehículo solo pide a las autoridades atrapar al extranjero.





“Sé que mi mototaxi ya puede estar desmantelada, lo único que quiero es que lo capturen para que no le haga lo mismo a otros inocentes”, expresó la víctima. La víctima denuncia que el venezolano Yustin Jesús Ortega Guzmán, lo busca la quincena de febrero y le suplica que le dé su mototaxi para trabajar y juntar dinero.

Mira además: ¡De terror! Dictan 9 meses de cárcel para padre violador de su hija con retardo


“En ese momento confié, sin imaginar que diez después no volvería a ver mi vehículo, ni a Yustin Ortega. Cuando lo busqué en el cuarto que alquilaba en Mateo Pumacahua, me dijeron que se había ido a inicios de semana.

Un amigo me contó haberlo visto manejando mi mototaxi por el puente Alipio Ponce en dirección a Villa El Salvador”, exclama el agraviado. El último jueves, tras conversar con otros mototaxistas, la víctima empieza a recibir llamadas telefónicas de los sujetos conocidos como ‘Chicho’ y ‘Javicho’, ambos le piden el pago de dinero para recuperar su vehículo.

Mira además: Fiscalizadores de Surco detuvieron a extranjero que secuestró a una mujer en su mototaxi

“Por la desesperación pagué 800 soles. Me mandaron fotos y videos de mi mototaxi dentro de una cochera. Luego de eso dejaron de contestarme. He perdido la esperanza de recuperar algo. A la Policía del DIPROVE Sur solo le he pedido que atrapen al venezolano, con él empezó todo”, explicó a Karibeña el joven emprendedor.

el dato Yustin Jesús Ortega Guzmán le presentó una licencia de conducir tramitada en Perú a su víctima. Tendría más de año y medio en el país, pues consignó una dirección en Chorrillos. Hoy ni sus vecinos, a los que también les habría robado, saben algo de él.

Nota Anterior

Ratero en bicicleta no tuvo piedad de adolescente

Siguiente Nota

Cremación colectiva denuncian en El Ángel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA