/

Joven le pide matrimonio a su pareja en una montaña pero caen en un acantilado

La pareja quedó gravemente herida, tras caer de la montaña Falkert en Austria

Actualizado el 1 enero, 2021

Un trágico accidente ocurrió el pasado domingo en Austria. Un joven quería buscar una forma de pedirle la mano a su pareja y que lo recuerde de la manera más bonita, por lo que decidieron escalar la montaña Falkbert, al sur de Austria.





Ya en la cima, el hombre de 27 años se arrodilló ante su novia para que le de el sí. Sin embargo, la mujer de 33 perdió el equilibrio. El joven trató de ayudarla, pero no la pudo sostener por lo que terminaron cayendo al acantilado de más de 200 metros.

También te puede interesar: “La Roca” le regala carrazo a trabajador que lo ayudó en sus inicios


Gracias a la ayuda de un helicóptero, la pareja pudo ser encontrada para ser trasladados al hospital más cercano. La mujer cayó cerca a un lago, mientras que su enamorado impactó contra rocas.

“El hombre se estaba aferrando al borde. No pude bajar al socorrista hasta él, porque parecía como si el herido de pronto no tuviera más fuerzas. Así que el rescatista de vuelo lo ató a su cuerda”, indicó el piloto del helicóptero.

Afortunadamente, ambos están con vida, pero su situación es grave, ya que la novia ha sido diagnosticada con conmoción cerebral. El hombre presenta distintas fracturas en la columna torácica.  

También te puede interesar: Mueren cientos de aves por fuegos artificiales de Año Nuevo en Roma

Nota Anterior

Karen Schwarz agradece su 2020: “Tomé valor para amarme con más fuerza”

radio-karibeña-año-nuevo-callao
Siguiente Nota

Callao: Balaceras y muertes 'como cancha' en Año Nuevo

Lo último de MUNDO