/

Joven mozo sale a trabajar y ladrones lo matan en San Juan de Miraflores

Joven mozo sale a trabajar y ladrones lo matan en San Juan de Miraflores
Actualizado el 29 febrero, 2020

Un joven mozo murió asesinado de varias puñaladas, cuando retornaba a su vivienda después de su primer día de trabajo. Eder Vicente Balladares Challapa de 27 años, se habría resistido al robo de sus pertenencias, cuando tres delincuentes lo interceptaron muy cerca de la zona de Atocongo en San Juan de Miraflores.


Se defendió

Con toda ilusión, la tarde del jueves, Eder se despidió de su mamá contándole que debía descansar un rato porque en la noche empezaba en su nuevo empleo. Una sanguchería ubicada por la zona de la Bolichera. Ya por la noche, el muchacho cumple en su primer día de labores, pero es al regresar que todo sería trágico. Hacia las 4 de la mañana del viernes, cuando Eder caminaba por la vía auxiliar de la avenida Los Héroes, tres delincuentes lo interceptan para robarle sus pertenencias. “Parece que el muchacho se defendió e intentó correr por auxilio porque hay un gran rastro de sangre”, contó un agente policial.

Le hunden arma blanca

Eder Balladares fue herido varias veces en el cuerpo con un arma blanca. Sus últimas fuerzas le permitieron caminar casi una cuadra, para caer rendido en la vereda que colinda con un conocido centro comercial. La Policía revisó el lugar del ataque, para percatarse que cámaras de seguridad habrían captado a los asesinos. Las diligencias para obtener las imágenes ya están en camino.

El dato

Eder buscó por varias semanas un trabajo para apoyar con los gastos en casa, pues su papá acaba de ser operado. Su familia quedó consternada al recibir la noticia de su repentina muerte. Los asesinos serían de la zona de Pamplona.

Giancarlo Andía

Nota Anterior

Olinda dice que Shirley y Jean Deza ‘se están conociendo’

Otro trabajador se electrocuta en McDonald’s de Independencia
Siguiente Nota

Trabajador se electrocuta en McDonald’s de Independencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE