/

Joven muere cuando celebraba su cumpleaños en bar ‘El Bolivariano’

Joven muere cuando celebraba su cumpleaños en bar ‘El Bolivariano’
Actualizado el 7 octubre, 2019

Una joven de aproximados 23 años, murió tras tomar unas ‘reses’ dentro del concurrido bar ‘El Bolivariano’ en Pueblo Libre. Según las primeras indagaciones la víctima respondería al nombre de ‘Cindy’, que la noche del sábado llegó al referido local junto a Manuel Alejandro Barrantes Sarmiento de 32 años. Según fuentes policiales, Barrantes reveló haber contactado a su acompañante por Facebook.

Trágica celebración

Lo que debió ser el cierre de celebración perfecta de su cumpleaños, lo tiene ahora involucrado en una extraña muerte. Según lo contado por Barrantes Sarmiento a la Policía, el sábado por la mañana se ve con ‘Cindy’ en inmediaciones del centro comercial La Rambla, en San Borja. Luego de varias horas en las que habrían ingerido varias botellas de alcohol, la pareja opta por ir a Pueblo Libre. “Dentro del ‘Bolivariano’, él le pide tomar media ‘res’, porque tenía poco dinero, pero asegura que la chica le insistió en tomar más. De un momento a otro la ve desfallecer y el sale a pedir apoyo. Al volver, su compañía ya estaba inconsciente”, cuenta una fuente policial.

Sospechan dopaje

Manuel Barrantes fue llevado a la comisaría del distrito para las diligencias de ley, sin embargo la fiscal a cargo del caso; que dijo que la víctima era una mujer, decidió derivar las investigaciones al Depincri Pueblo Libe – Breña. Durante su traslado de sede a sede, Barrantes evitó aclarar las versiones que incluso dejaban a entrever un ‘dopaje’.

El dato

Al cierre de edición el cadáver seguía N.N. en la Morgue. La necropsia permitiría conocer las causas de muerte.

Santa Anita: Matan a papito de cuatro balazos
Nota Anterior

Santa Anita: Matan a papito de cuatro balazos

Mujeres cambian labores domésticas para trabajar en obras
Siguiente Nota

Mujeres cambian labores domésticas para trabajar en obras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA