RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Joven muere tras ser impactado por una bala perdida en batalla campal

Familiares acusan a policía de dispararle cuando intentaba dispersar a vándalos que sembraban el terror en calles de villa el salvador

Hincha-grone-muere-en-guerra-de-barras
Hincha-grone-muere-en-guerra-de-barras

Un joven que dentro de algunos meses se iba a convertir en padre por cuarta vez, murió tras ser impactado por una bala perdida durante la batalla campal en la que se enfrascaron barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, en Villa el Salvador.

También puedes leer: Combi loca aplasta a 6 personas en paradero

Los deudos aseguran que fue un agente de la comisaría de Laderas de Villa quien disparó directamente al cuerpo contra Erick Iñonán Lobatón (27). Como prueba tienen un video donde se observa al policía realizar disparos al aire.

La tarde del sábado la Av. Pastor Sevilla, en Villa el Salvador se convirtió en escenario de un nuevo enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Eran cerca de medio centenar de vándalos que, con piedras, palos y otros objetos contundentes se disputaban la supremacía en la zona. Para controlar los desmanes, al lugar llegaron varios patrulleros con policías

de la comisaría de Laderas de Villa y del Escuadrón de Emergencias.

Según la familia de Erick Iñonán, fue un policía que en su intento por dispersar a los revoltosos le disparó directamente al cuerpo.

El joven con un impacto de bala en el cuello fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa el Salvador, pero los médicos no pudieron salvarlo. “Pido justicia. Nadie tenía derecho a quitarle la vida de esa manera. El video muestra que ese policía bajó del patrullero le dispara al cuerpo, y luego hace disparos al aire”, comentó la madre del fallecido.

La desconsolada mujer descartó que el disparo haya provenido de uno de los barristas, porque estos solo tenían palos y piedras. Erick Iñonán trabajaba junto a su padre en la fabricación de estructuras metálicas. Tiene una hija de 9 años, otra de tres y esperaba dentro de algunas semanas el nacimiento de sus gemelos.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Guerra de barras Hincha grone
Karibeña